Asesinan a isabel carrasco (pp)

Gracias a todos
#391 por Gracias a todos el 21/05/2014
Ya, ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 21/05/2014
Touré.
Subir
Gracias a todos
#393 por Gracias a todos el 21/05/2014
Gran futbolista, ¿no?
Subir
Origami
#394 por Origami el 21/05/2014
Sí, 1.91 cm.
Subir
Gracias a todos
#395 por Gracias a todos el 21/05/2014
Grande entonces.
Subir
Origami
#396 por Origami el 21/05/2014
Y grande ahora.
Subir
4
#397 por 4 el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
La idea de proponerse ser buena persona me parece nauseabunda: cristianismo puro, oye.


La verdad.. yo me propongo ser un cabron todos los dias y acabo siendo una excelente persona :bananaguit:
Subir
D4v
#398 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Me suda la polla casi todo, por no decir todo
pues entonces algo va mal en tu vida,no eres feliz,a mi solo me la suda la gente que le jode que sea feliz,que no es poca,esos si me la sudan realmente y la gente que no sabe convivir con los demás,yo no soy perfecto pero me voy a la cama casi todos los días sabiendo que no he jodido a nadie,al menos casi siempre lo consigo.
Subir
D4v
#399 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ah, sí, la pureza de sentimientos, que no falte, ahí en lo puro y lo humilde no hay bajeza, no hay vileza, sólo en las miserables vidas de los trajeados...
mira carmelo,una cosa es ser pobre y otra miserable,yo me levanto todos los días,me ducho,me peino,me cepillo los dientes y me perfumo,me plancho mi ropa,la poca que tengo y muy cuidada,jamas se me a apartado alguien de mi lado por oler mal,llevo ami hijo al colegio,las mujeres que llevan a sus hijos que son la mayoría me tratan como a una mas en este mundo de machismo,saludo a todo el mundo y suelo ayudar a la gente a cambio de nada,tengo la virtud de jamas esperar algo de alguien,así no te llevas algunos palos,después de dejar a mi hijo y hacer vida social,nadie diría que no tengo ni para comer me pateo 20 km con mis papelitos,mas que nada para que el día que trabaje que no me pille fuera de forma,luego recojo a mi hijo,hago la comida por que me gusta mientras friego todo lo que he ensuciado,le doy de comer a mi hijo,después otra vez cole,andar,recoger a mi hijo,llevo a mi mujer a rehabilitación y llevo a mi hijo al parque con sus amigos,juego con mi hijo y sus amigos que me ven como uno mas,al menos esa sensación gamberra les quiero dar,después recojo a mi mujer,hago la cena ducho a mi hijo,le doy de cenar estoy un rato con el y lo acuesto,ahi empieza mi rato para mi y después de decir gilipolleces en hispa y leer otras cuantas me voy a dormir y duermo¿en serio soy pobre?monetariamente si pero como persona no,no tengo ningún enemigo y me suelen buscar para cualquier acontecimiento,sera que soy mala persona.
Subir
Gracias a todos
#400 por Gracias a todos el 21/05/2014
#399

Y otra cosa es discernir y tener capacidad lectora, pues en mi paradoja, los miserables estaban siendo caracterizados los trajeados; la miserable vida de los trajeados (sic).

El resto de la contestación no he seguido leyéndola, no me trago ya a estas alturas ningún cuento de heroismo. La miseria puede aflorar en cualquier estrato social, sobre todo en la miseria, igual que lo cutre, citado ayer, aflora con naturalidad entre cutres.
Todo es lo que parece, y, si no parecido;, y, dado que nuestra página es de sonido, música, producción, dj, etc., me pregunto: ¿se puede llegar a algo en todo eso con esa obsesión por las causas pobres o siendo pobre de solemnidad?
Subir
D4v
#401 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
El resto de la contestación no he seguido leyéndola, no me trago ya a estas alturas ningún cuento de heroismo. La miseria puede aflorar en cualquier estrato social, sobre todo en la miseria, igual que lo cutre, citado ayer, aflora con naturalidad entre cutres.
hay carmelo menuda filosofía de vida,soy un cabrón por que con migo han sido unos cabrones¿verdad Carmelo?yo no se lo que crees o dejas de creer pero vas por la vida dando lecciones de una vida que aun estas por aprender,poniendo palabras del castellano antiguo sin darte cuenta que aunque la mayoría conocemos esas palabras tu las conjugas tan absurdamente que casi nadie te entiende,ya lo dije una vez,eres un mal comunicador,no te haces entender por lo cual eres mal maestro,un buen maestro siempre se tiene que poner a la altura del alumno,jamas mirar por encima del hombro,pero bueno cada cual con su vida hace lo que quiere pero yo prefiero aprender de los que son sabios aun sin saberlo,un ejemplo claro de persona super inteligente es el desmayao que aunque lo veáis barrio bajero como yo y desaliñado como yo tiene una mente privilegiada,pero claro,pero eso no todo el mundo es capaz de verlo y bueno,ya que ni siquiera te molestas en leer lo que pongo no pierdo mas el tiempo
Pd:una anécdota,un día había un señor trajeado a mi lado que no se había duchado en toda la semana,en pleno agosto sudando como una fuente,olía que era insoportable,se acerco una señora y exclamo,uffffff,a ver si nos duchamos!!!! y me miro a mi,le dije señora,acérquese a mi un momento,le acerque el cuello y le dije,las apariencias engañan,se pensaba que era yo por tener tatuajes,pelo largo y pendientes,seguidamente la señora me dijo con la educación que no había tenido antes,perdón joven,tiene razón,por eso digo lo de los trajes por que la gente suele juzgar por las apariencias y normalmente la mano amiga es la que piensas que te va a atracar.
Subir
D4v
#402 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿se puede llegar a algo en todo eso con esa obsesión por las causas pobres o siendo pobre de solemnidad?
¿se puede llegar a algo intentando corregir a todo el mundo por que si escribes mal eres un cutre?de verdad,las personas mas nobles que he conocido en esta vida eran analfabetas. :birras:
Subir
4
#403 por 4 el 21/05/2014
Me voy a integrar en la conversacion, ayer fui a una conferencia que hablaban de muchas cosas, una de ellas era una historieta de verdad..

Se trata de un hombre pobre muy muy malo, robaba, traficaba, mataba, violaba... Este hombre tenia dos hijos, y acabo en la carcel.

Uno de sus hijos salió a su padre, robaba mataba, y acabo tambien en la carcel.. El otro sin embargo era lo que los estandares de la sociedad podrian solicitar, cabeza de familia, responsable, trabajador..

El mismo periodista fue ha hacer una entrevista a los dos, uno en la carcel y el otro en su casa junto a su familia. La pregunta fue: Como has llegado donde estas?

Y la respuesta de ambos fue la misma: "con el padre que tenia, no tenia otra opción".

Y ya para meter mas leña en el asador.. aqui un video:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#404 por D4v el 21/05/2014
#403 te doy la razón,yo he crecido en una familia super des estructurada y somos 3 hermanos y viviendo casi lo mismo ninguno somos igual.
Subir
4
#405 por 4 el 21/05/2014
Bueno, la moraleja del cuento es YES YOU CAN!! sobre las cosas que no tienes control no puedes hacer nada, pero tu eliges el COMO responder a las situaciones sobre las que no tienes el control..

Conferencia friki friki!! [no hay emoticono de empollon]

Por cierto te has visto el video?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas