Asesinan a isabel carrasco (pp)

D4v
#406 por D4v el 21/05/2014
4 escribió:
Por cierto te has visto el video?
ya lo vi hace tiempo y es la vida real,yo al menos que conduzco parece que la gente adinerada y con coches de lujo pagan un impuesto especial para que la carretera sea solo suya o algo así y bueno,lo de los ricos,pocos se hacen ricos honradamente y sudando la gota gorda,la mayoría son piojos resucitados.
Por desgracia el cáncer de la humanidad es el egoísmo y la avaricia,pero contra eso no se puede hacer nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cassini
#407 por Cassini el 21/05/2014
Subir
4
#408 por 4 el 21/05/2014
Yo lo vi despues de que un amigo (por cierto, bastante adinerado) se quejara de que un corvette le aparco en doble fila y el no podia salir de su parquing, cuando le dijo que lo sacara el del corvette que iba a salir de su parking, le dijo que esperara 5 minutos porque iba a comprar el pan de forma muy grosera..

Mi amigo se ofusco y le mando a la mierda, al final saco el coche, pidiendo disculpas porque tenia toda la calle para aparcar en doble fila, le fue bastante terapeutico este video, estuvo contando la historieta del corvette amarillo 3 dias seguidos :birras:
Subir
4
#409 por 4 el 21/05/2014
#407

No confundas egocentrismo con querer participar en una conversación.
Subir
Gracias a todos
#410 por Gracias a todos el 21/05/2014
#401
Primero, el español medieval lo uso poquísimo, ¿no te estarás confundiendo con el latín?.
Segundo, empleo, uso, como decía, me valgo; pero no pongo, poner, ponen las gallinas.
Tercero, ¿qué soy mal profesor?, vaya descubrimiento, no me dedico a eso, por algo será; aunque, espera, igual lo que soy es un mal maestro, o un mal educador para adultos desubicados e indoctos ( creo que hay escuelas populares para ello, o así, ¿no?); pero como ponente, conferenciante, para audiencias escogidas o en fases de doctorado, las pocas veces que he ejercido, he sido aplaudido y vitoreado, a parte de advertir fascinación y sonrisa en el público.
Ahora, pasado un tiempo largo, supongo que no sería lo mismo, incitaría a la audencia no tanto a la revolución como a la involución y el asesinato madivi, visto lo visto...


Oye, mirado desde este punto de vista, qué favor ha hecho a esta comunidad el asesinato.

Más que nada por entroncar con el hilo.
Subir
Cassini
#411 por Cassini el 21/05/2014
#409

¿Acusarte de algo?... ¡Que Tutatis me libre!, solo lo puse a modo informativo, yo siempre soy un mero stalker que a veces hace hoyos en el jardín del foro.
Subir
4
#412 por 4 el 21/05/2014
Oye Carmelo, ser conferenciante es una forma de egocentrismo.. imponiendo tus ideas a los demas, pensando que son mejores..

En fin.. pasemos de tema
Subir
Gracias a todos
#413 por Gracias a todos el 21/05/2014
#412

Gran afirmación: invito que vaya a post it, la conferencia es una forma de imposición...

Memorable.
Subir
4
#414 por 4 el 21/05/2014
Alguien escribió:
la conferencia es una firma imposición


No claro, tu puedes hacer una conferencia y pasarmelo por el forro, o puedes hacwer una conferencia y seguirla a pies juntillas..

Así como tu o yo, podemos hablar en el foro y pasarmelo por el forro,

Un foro es para intercambiar ideas, no hay nada mejor que la replica y contrareplica para bajarte del burro de una idea preconcebida
Subir
tricky2k
#415 por tricky2k el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero como ponente...


¿Te han dado empleo en una granja?
Subir
D4v
#416 por D4v el 21/05/2014
Joder Carmelin,hazte monologuista pues :secreto:
Subir
4
#417 por 4 el 21/05/2014
Carmelin parece un tio especial, no se si como monologuista o como granjero, pero tanto especial.. eso el lo que me parece, pero no implica que eso sea cierto, ya que incurriría en el delito de egocentrismo al pensar que lo que me parece a mi es como es tal cual la realidad o siempre cierto.. en fins que pareceria que tuviera la verdad absoluta o "similar" :birras:
Subir
Cassini
#418 por Cassini el 21/05/2014
#409

Ahhh, ahora lo pillo 4. (aunque veo que lo has editado)... Puse el link a la wikipedia refiriéndome al vídeo, soy parco en palabras, sorry... No iba para nada contra ti ni a nada de lo que dijiste.
Subir
4
#419 por 4 el 21/05/2014
De hecho nadie tiene la verdad absoluta, porque si todo fuera lo que parece, aqui tenemos 4 versiones sobre una misma realidad:

Un monologuista: que es lo que piensa Dav.
Un granjero segun Triky.
Un conferencionista segun el mismo.

Y en cuarta un egocentrico, ya que el cree que todo es lo que parece..

Al final tenemos 4 puntos de vista sobre una misma realidad, por lo cual todo es lo que parece o similar, no parece ser una frase muy adecuada para reflejar la misma realidad.

no? :fiesta:
Subir
4
#420 por 4 el 21/05/2014
#418

A vale, no te preocupes :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas