Asesinan a isabel carrasco (pp)

tricky2k
#421 por tricky2k el 21/05/2014
4 escribió:
Un granjero segun Triky.


No, hombre. Dice que es "ponente", y poner ponen las gallinas, ergo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#422 por Last_Monkey el 21/05/2014
#410 ¡¡¡BRAVO!!! =D> =D> =D>
Los que no teneis la gran suerte de conocer a Carmelo personalmente, estaría bien que os abstuvierais de juzgarlo con payasadas y afirmaciones simplonas; es un gran tertuliano, abierto de mente, muy liberal y bastante mas culto que muchos por estos lares, amén de tener un gran sentido del humor. Advierto cierto tufo a intento de enfant terrible y a negacionista con tal de sacar de sus casillas a ciertos miembros de la web.
Os equivocais de pleno.
Subir
el desmayao
#423 por el desmayao el 21/05/2014
last_monkey escribió:
Los que no teneis la gran suerte de conocer a Carmelo
Lo que me faltaba por oir... :lol:
Subir
D4v
#424 por D4v el 21/05/2014
Me explico con lo de monologuista,en mi opinion seria algo ideal por que cuentas algo,todos te rien la gracia,nadie te replica y cuando acabas todos te aplauden,simplemente perfecto.
Subir
D4v
#425 por D4v el 21/05/2014
A ver desmaya,a ver si te enteras,todo lo que ves y lees es verdad o lo parece :lol:
Subir
el desmayao
#426 por el desmayao el 21/05/2014
#425 No veas como esta el patio... :desdentado:
Subir
D4v
#427 por D4v el 21/05/2014
el desmayao escribió:
No veas como esta el patio
ya ves :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#428 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
las pocas veces que he ejercido, he sido aplaudido y vitoreado, a parte de advertir fascinación y sonrisa en el público
eso me a pasado a mi en la cola del paro,por cantarles las 40 a los funcionarios,me ocurrió lo mismo que a ti.
Subir
D4v
#429 por D4v el 21/05/2014
por cierto veo que la vida me va a mejor,he pasado de ser un desesperado amargado a ser un cutre y como cutre me caen bien los cutres(va por ti el desmayao)al menos ya no estamos en el rincón mas oscuro de la exclusión social,vamos escalando puestos,es algo de lo que alegrarse.
Subir
el desmayao
#430 por el desmayao el 21/05/2014
Un inspector denuncia “favores” a la red de Gao Ping a cambio de acusar a policías

El jefe del grupo especializado en la comunidad china niega haber recibido regalos
Los policías acusados de cohecho niegan favores al grupo de Gao Ping


http://politica.elpais.com/politica/2014/05/21/actualidad/1400669878_057299.html
Subir
el desmayao
#431 por el desmayao el 21/05/2014
Un ayuntamiento deja sin casa a una maltratada con cinco hijos y se la adjudica a la madre de una militante del PP

Impresionante...

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/un-ayuntamiento-deja-sin-casa-a-una-maltratada-con-cinco-hijos-y-se-la-adjudica-a-la-hija-de-una-militante-del-pp/
Subir
Pokemos
#432 por Pokemos el 21/05/2014
Oye, Carmelo, una curiosidad. Te he leído esta frase varias veces. ¿Por qué lo dices? Te lo pregunto porque poner es perfectamente válido y correcto y tiene varias acepciones. ¿Manía personal o es otra cosa?

saludos

Carmelopec de la frontera escribió:
Segundo, empleo, uso, como decía, me valgo; pero no pongo, poner, ponen las gallinas.
Subir
Gracias a todos
#433 por Gracias a todos el 21/05/2014
#432
Porque es el verbo más pobretón y socorrido que existe, el que usan los niños de primaria, que es, salvo honrosas excepciones el nivel de expresión que se usa y del que se dispone aquí, excepción hecha, ya digo, de muy pocos.
No se que poner: contestación de secretaria con el coño-acelga de alguna en una página de chat con cam.
¿One lo pongo mami?
Los ejemplos que he puesto.... y así ad nauseam.

Y ,de este modo, resulta ser el verbo escuálido, imberbe y comodín, del usuario escuálido, imberbe y comodón

Cuando nos ahorramos en verbos nos ahorramos en finura y pensamiento, lo que aquí, los héroes del pecho descubierto, que andan replicando en hilos paralelos, describen, perdón, ponen como pedantería.
Subir
D4v
#434 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Cuando nos ahorramos en verbos nos ahorramos en finura y pensamiento
uf,si no llega a ser por ellos yo no hubiera sacado a mis hermanos adelante trabajando con 8 añitos y hasta la fecha y repito,las mayores lecciones de la vida y la gente mas humilde y trabajadora que he conocido eran analfabetos,pero tenían un corazón que hablaba por ellos,su corazón no tenia ni una falta,siempre pensando en los demás,ni una sola coma ni una sola tilde les faltaba a la hora de ayudar de corazón.
Y Carmelo pongas lo que pongas no me caes mal,es mas me da penita tu pequeña falta de humildad y sin ser psicólogo veo en ti un pequeño complejo de inferioridad al tener que justificar constantemente que las letras te han llevado mas haya que cualquier mortal,seguramente alguien como tu escribió la santa biblia,un libro lleno de mentiras que dan fe a la gente,mientras haga bien a la gente bien hecho esta,pero con un poco mas de humildad te definiría como magnifica persona,pero por culpa de esa soberbia que tienes me quedo en simplemente no me caes mal,ojala algún día reconozcas que el mas pringao te puede dar lecciones,a mi me pasa todos los dias,incluso aprendo cosas de mi hijo,ellos están mas cuerdos que nosotros aun con 5 años.
Subir
Last_Monkey
#435 por Last_Monkey el 21/05/2014
D4v escribió:
que las letras te han llevado mas haya
Archivos adjuntos ( para descargar)
el-haya...jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas