Asesoramiento para comprar equipo de audio

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 27/08/2014
De entrada no son buenos para el uso que les das ni esos ni de otra marca por que son monitores de campo cercano, tu necesitabas altavoces hifi.

Para ya que los compraste tal vez para el uso que les vas a dar un tipo hifi funcionen por que colorean los graves aun que tendrán el mismo problema de al alejarte perder potencia y fidelidad,

Ahora para editar audio buscas un sonido fiel al original y esos monitores no funcionan precisamente por que ese coloreo en frecuencias graves no te permite ni editar bien los sonidos, ni obtener buenas mezclas musicales, ya que al sacarlas del ordenador y escucharlas en equipos hifi no quedan balanceadas y se escucha un instrumento mas fuerte, otro mas tenue, con mucho brillo o muy opaco, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diego_rp_94
#17 por diego_rp_94 el 27/08/2014
#16 Bien, el tema es que no soy un profesional ni mucho menos, solo me gusta escuchar música; por eso que el hecho de que no sean buenos como monitores para mezclar no me afecta demasiado porque al menos por el momento no pienso usarlos de esa manera. El tema de que pierdan fidelidad cuando no estoy cerca sí es un problema, pero puedo vivir con eso; desde un principio me bastaba con sentarme cerca y escuchar la música que me gusta en un buen equipo.
Lo más idóneo hubiera sido un buen equipo hi-fi, pero los que escuché no me convencían. La duda que me queda es si para comprar el equipo ideal para lo que necesito hubiera tenido que gastar mucho más. La pregunta sería: Con la cantidad de dinero que desembolsé para estos monitores hubiera comprado un equipo hi-fi de buena calidad? Si es así claramente hice una mala compra
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 27/08/2014
Yamaha MCR-232 - Minicadena estéreo

http://www.amazon.es/Yamaha-MCR-232-Minicadena-Importado-Alemania/dp/B005T3L5XY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1409106130&sr=1-2

Los monitores de campo cercano están construidos para algo en especifico que es editar y mezclar audio, que estos KRK Rokit sean malos para esto no quiere decir que sean buenos como equipo hifi.
Subir
diego_rp_94
#19 por diego_rp_94 el 27/08/2014
#18 Ok, quedó bien claro. Lástima que los compré, y encima hace solo dos horas! jaja. Te agradezco mucho los consejos
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 27/08/2014
Hola, solo por curiosidad Diego... ¿los compraste en una tienda o por internet?
Subir
diego_rp_94
#21 por diego_rp_94 el 27/08/2014
#20 Los compré en una tienda, por qué?
Subir
Prudente Prudencio
#22 por Prudente Prudencio el 11/12/2017
Hola Estoy buscando una mesa de sonido o dispositivo que automatimante baje el volumen de la musica cuando hable por un micro ? Alguien me podria aconsejar donde buscar o dispositivo utilizar . Mil graciias
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2017
Alguno como vocal rider pero a la inversa.

Lo otro mas simple que puedes hacer es sidechain.
Al aparecer la voz, baja la musica.

Lo otro y mas importante, no ensucies los hilos ni los desvíes.
Abre el tuyo propio con tu consulta, asi el foro va ordenado.
Lee las normas del foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo