Así es Logic Pro X?!

edgrlpz
#1 por edgrlpz el 14/05/2016
Hola amigos, buenas noches.
sere breve......compre Logic Pro X el año pasado y todo marchaba muy bien, hasta que tuve que formatear mi Mac por algunos problemas de rendimiento, volví a instalar Logic con todo y sus GB de librería y al volver a usarlo en mi estudio me apareció con este aspecto:

/Users/edgrlpz/Desktop/Captura de pantalla 2016-05-13 a las 11.48.34 p.m..png


el problema surgió cuando quise poner en grupos varios tracks y no me aparecía la opción de grupos como bien pueden observar, tampoco viene la opción de la segunda herramienta en el botón derecho como normalmente aparece en la interfaz de Logic, y por ultimo tampoco puedo hacer el corte de tomas en cada track, lo cual es demasiado raro, como si se tratara de una versión muy básica del DAW, no se ustedes pero a mi se me hace que la interfaz es muy parecida a GarageBand, podría ser que se me haya descargado una versión mas básica o que en vez de Logic me hayan dado Garageband?


me serian de muchísima ayuda si pudieran resolver mi duda......ya sea diciéndome como le hago para poder ver todas estas opciones o para poder desinstalar el programa para volverlo a cargar completo.

Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-05-13 a las 11.48.34 p.m..png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iorio76
#2 por iorio76 el 14/05/2016
Tienes seleccionadas todas las opciones en prefencias - avanzado?
Subir
edgrlpz
#3 por edgrlpz el 14/05/2016
Eres un Dios!!....si, era eso, ayer me volví loco desinstalando Logic y maldiciendo a Apple jajaja.
Muchísimas gracias amigo, no se como no se me ocurrió eso antes......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo