Asignación de controladores (problemilla)

James Cube
#1 por James Cube el 11/10/2008
Hola de nuevo a todos.
Me ha sucedido dos veces que se ha cerrado logic inesperadamente con su correspondiente mensaje de forzor reinicio, informe, etc.. y cuando lo vuelvo a abrir, todos los comandos de teclado que había mapeado en mi teclado controlador, se han borrado. ¡¡Imaginaos que follón volver a grabar todos, cada vez que esto sucede!!
¿Es normal que esto suceda? ¿os ha pasado alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 11/10/2008
joder jmi ami estan cosas no me an pasado nunca en logic studio-te dire mas

0 cuelgues,0bugs,0 errores. :D
cuanta ram tiene instalada jimi :?:
tienes intalada la ultima version 8.0.2 con los ultimos prokits updates :roll: :roll:

cada vez que instalas algo,sofware,actualizacion de apple verificas y reparas permisos :roll: :roll:

si no lo haces hazlo pues se pone todo en su sitio y repara muchos fallos de terceros,,,quiza as actualixzado sin hacer esto y muchas veces no sirve asta que verificas y reparas permiso.. :D

un saludo y nos cuentas,,,, :wink:
Subir
nestho
#3 por nestho el 11/10/2008
Oye Power, prokit esta en la 4.5 ?? Hay alguna manera de ver en el mac que version tienes instalada?
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 11/10/2008
Tengo instalada 2 Gb. La verdad es que lo de los cuelgues me ha sucedido solo 2 veces, y creo que por putearlo, siendo insistente y tal, pero lo que mas me ha jodido no ha sido el cuelgue, sino que al reiniciar logic, los comandos que había asignado se han borrado, y esto es un putadon.
miraré todo esto sobre las actualizaciones.
Muchas gracias.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/10/2008
si nesho hay una manera que se puede ver pero no la recuerdo,como estoy sin mac estos dias :lol: :lol:

de todas maneras si tienes el logic instalado tu le das al ordenador a actualizar,si no te dice nada esque ya la tienes y todo bien,,si no la tubieras te la detecta enseguida....trankilo, :wink:
Subir
nestho
#6 por nestho el 11/10/2008
normalmente actualizo solo lo que veo necesario, si le doy a la manzana me sale actualizar itunes, iweb, java... esto no lo he actualizado porque son programas que ni utilizo, lo unico que no se que hacer es con lo de java, es recomendable para que el ordenador rinda como debe o es una actualizacion de poca importancia ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo