Asignacion midi por zonas

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 16/03/2010
mko escribió:
Interesante, mola que se puedan hacer estas cosas con modulos, pero asi sigues sin obtener una eq de deejay, estas simplemente pasando a tener un rango de -12db:12db para tener la cosa centrada, mientras que la ecualizacion de una mesa de mezclas tipica tiene -24db:6db, siendo la progresion de esta exponencial y no lineal... no creo que se pueda emular esa 'exponencialidad' directamente sin MFL o algo asi, por eso decia lo de la asignacion MIDI por zonas

Explicome:
Imagen no disponible

Realmente no sacaba el tema por la equalizacion en si, sino porque esta teoria es aplicable a muchas otras cosas, pero yo no soy experto en MIDI, por eso recurro a los sabios.

EDITO: se me acaba de encender la bombilla, creo que puedo recrear una eq real, muajajajaja


Eso es cuestionable... yo tengo una vextax cx y mis potenciometros marcan un umbral de -inf a 4db por canal, y cada mesa es distinta.

mko escribió:
Puf, ya he conseguido hacer las zonas MIDI utilizando el chain selector del audioeffect rack, queda tal como la grafica de antes (-246), pero como no puedo rutear dentro del canal de efectos solo es aplicable a una banda de frecuencias, si pongo las 3 en cadena se solapan y apagan el sonido... una solucion seria tirar 3 canales de retorno, uno para cada banda pero estariamos hablando de 6 canales de retorno solo para controlar la EQ de dos temas... tengo que seguir buscando la solucion...


Es muuucho mas facil que todo eso... Live es muy muy versatil. Simplemente abre la eq que te envié, pincha en map. Se te abrirá una ventana con los parametros que controlas en el rack. Los 4 primeros son los que estan asignados a los dos knobs inferiores. Esos parametros son para modificar los rangos de frecuencia de cada banda.

Los tres últimos corresponden cada uno a un knob que serían hi mid y low. Si pinchas en los cuadritos del lado, podras introducir los valores que a ti te sean mas comodos o los que tu mismo comentaste antes -24db a 6 db.

Prueba y me dices 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mko
#17 por mko el 17/03/2010
^ Que va, asi vuelves a tener descentrado el 0db... ya tengo preparada una Eq pseudoexponencial de -70db a 12db, en un rato la subo.
Subir
mko
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo