Asignaciones en Superior dummer

malahierba
#1 por malahierba el 04/06/2009
buenas,

tengo una bateria electronica conectada a una tarjeta MOTU mediante un cable midi,mediante el live, estoy usando el Superior drummer para grabar lo que toco en la bateria electronica, el caso es que el bombo, caja, timbales y chapas suenan con el disparador correcto, pero el del charles siempre me suena abierto, aunque pise el pedar, y el borde de la caja me hace disparar tinbal, chapa a la vez.

Como puedo asignar los disparadores de la bateria a los pad del superior dummer?

perdonar la pobre esplicacion, estoy empezando con esto y no tengo ni idea :oops:
Subir
malahierba
#2 por malahierba el 04/06/2009
nadie sabe como??? :oops: tal vez esta mal explicado y no lo entiende nadie?? #-o
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 04/06/2009
Hombre ten un poco de paciencia, que aqui nadie cobra por responder.


Yo no uso el ezdrummer, pero en teoria te deberian salir los parametros asignables una vez entras en el modo midi (ctrl+m).
Subir
malahierba
#4 por malahierba el 04/06/2009
Carlosrubio escribió:
Hombre ten un poco de paciencia, que aqui nadie cobra por responder.


Yo no uso el ezdrummer, pero en teoria te deberian salir los parametros asignables una vez entras en el modo midi (ctrl+m).


si si! no tengo prisa! jajajaja! es la propia desesperación! estoy teniendo un combate de vale tudo contra el live! he visto que en el superior drumer cada pad tiene asignado un 'key' que puede ser A, C, etc... voy a probar a ver!

gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo