Asignar cada nota a una tecla (Controlador ekeys USB)

RadiKl-Z
#1 por RadiKl-Z el 12/05/2005
Hola amigos, y en primer lugar gracias por atenderme.

He conseguido que me presten por unos dias, a traves de mi hermano el Halion String Edition, pero el problema es que no se como hacer que cada nota digamos del violin, o del cello, se asigne a una tecla en concreto de mi controlador, es un Evolution e-keys usb. Decir que con los instrumentos y samples que trae por defecto cubase si que suenan con el controlador, es mas en el caso de S Ed. veo que el pc recibe señal de midi pero no reproduce el sonido.

En fin alguien sabe como arreglar eso?

Salu2 y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/05/2005
Para cambiar eso tendrias k modificar el "kit" o instrumento en halion, no se, m da k en esos intrumentos vienen por defecto mapeado una parte del teclado nada mas, se supone k violines, violas, chelos etc solo tocan por lo general en un par d octabas y son estas en las k puedes tocar, tu teclado deberia permitirte tocar cualkier octaba aunk tu teclado solo tenga unas pocas, no se si m he explicadi bien, es decir si tu teclado tiene solo 2 octabas (no se si es el caso) tu podrias tocar cualkier octaba, estp seria mas facil k modificar el instrumento.
Subir
RadiKl-Z
#3 por RadiKl-Z el 16/05/2005
Si, ya te entiendo, pero este no se puede hacer con mi teclado, almenos por "hardware", si alguien sabe alguna solucion mas... se lo agradeceria.

Salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas