Asignar entrada micro

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 25/07/2009
hola a todos:
tengo un problema de muy novato...ya sea por ignorancia o x motivos...no consigo grabar voz con samplitude...no doy con el panel de entrada del microfono..y claro no recibo señal de éste...tengo una emu 1616..y el caso es que para grabar con adobe audtion por ejemplo..no tengo problema...mi probñema es que no consigo asignarle la entrada por el canal de samplitude...m podeis ayudar?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 25/07/2009
Has pulsado Y??


PD: Para ajustar el driver y las I/O.
PD2: explícate mejor.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 25/07/2009
weno, el fallo estaba en rutear la entrada del micro para que llegara la señal al daw..pero ya lo he solucionado...el caso es que ahora me sucede que me escuxo a mi mismo cuando grabo por los auriculares pero con un poco de retardo...y no he tenido problemas de latencia hasta usar samplitude....
Subir
mvina
#4 por mvina el 25/07/2009
Tal vez antes escucharas tu voz através del mezclador de la tarjeta y ahora lo hagas mediante el samplitude. Repasa la ruta de la monitorización. Si no necesitas escucharte con efectos lo más útil es hacerlo con el propio mezclador de la tarjeta y te ahorras la latencia.

El samplitude no puede ser culpable de la latencia, a no se que tengas algo muy mal configurado, pero con los drivers de tu tarjeta y la configuración de fábrica no deberías tener problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo