Asignar grove agent a diferentes pistas

lg
#1 por lg el 22/02/2006
hola,

a ver si me explico...

me gustaria saber si puedo hacer esto:

asignar el groove agent a la pista audioinstrument 1 y derivar las diferentes partes de groove agent (bombo, caja, hithat, etc) a diferentes pistas de logic, es decir que pudiera controlar el todo pero por pistas independientes no se si me explico, supongo que sera algo del environment o de buses o algo asi pero estoy perdido de cojones vamos...

espero hberme explicado bien

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lg
#2 por lg el 23/02/2006
una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subir
lg
#3 por lg el 23/02/2006
supongo que dara igual que sea el groove agent o cualquier otro instrumento...

es un multiinstrument que tiene hasta 8 salidas y me gustaria asignar esas salidas a pistas independientes de Logic...

no se si esto ayudara un poco...
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 23/02/2006
Busca un post en este hilo que se llama MULTICHANEL, si luego tienes alguna duda por aqui andamos...

https:/www.hispasonic.com/foros/trucos-logic-plugins/76475



Saludos!
Subir
lg
#5 por lg el 23/02/2006
en cuento llegue a casa lo pruebo... promete... promete... promete... estoy por irme del curro y todo...


muchisimas gracias... joder que bien
Subir
lg
#6 por lg el 23/02/2006
2.- Abrir las distintas partes del multichanel en los objetos AUX. Ojo, si el objeto AUX es mono, saldran las entradas sueltas, si esta en estereo saldran por pares... Cada parte del multichanel sonara por un Aux pudiendo aplicarle efectos independientes.

esto no lo pillo, estos AUX supongo que hay que crearlos en el envioroment también... ¿no?
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 24/02/2006
Por defecto creo que vienen algunos objetos aux en el enviroment de audio, sino, te tocara crearlos.

Un saludo!
Subir
lg
#8 por lg el 24/02/2006
muchisimas gracias. lo unico que no he conseguido es que en el arrange se pueda automatizar, ya que lo que automatizo solo afecta al instrumento principal y no a los aux. te explico como me queda el tema por si fallo en algo de lo que ya has explicado.

Al final tengo 7 auxiliares stereo por que el primero (1-2) es directamente el audioinstrument principal, es decir que en aux 1 tengo la salido (3-4) en el aux 2 la salida (5-6) y asi hasta los 7 auxiliares. Y atengo separadas las salidas, el bomobo suena por el audioinstruemtn principal, la caja por el aux 1, los timbales por el aux 2 y asi sucesivamente. En el arrange creo tantos multiinstruements como auxiliares he creado y a cada uno le asigno una canal midi, pero no el unico que se puede automatizar es el audioinstrument principal que es por donde suena el bombo, el resto aunque haga cambios en ellos no les afecta y sigue afectando al audio instruement principal, es decir, que si le cambio el volumen al hit hat, donde cambia el volumen es en el principal (bombo). no se si me explico.

Otra cosa, ya es rizar el rizo, ahora es posible unir todos los sonido desde el auxiliar a una pista sola para manejar el volumen general de la bateria principalmete y no tener que ir cambiando uno a uno los elemtos de la bateria.

Muchas gracias...

que paciencia teneis amigos...
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 24/02/2006
ok, para automatizar lo que tienes que hacer es asignar los aux a una pista del arrange, para esto la casilla de icono del aux, de su caja de información tiene que estar con tik, y ya te sale en el menu de las pistas del arrage

Luego puedes dirigir todos los aux a un bus, y manejar el volumen general de todo. Donde pone output 1-2 justo debajo de donde se hace el inserto esta el menu, a parte de mandarlo a outputs lo puedes mandar a un bus


yo creo que ya lo tienes ;-)
Subir
lg
#10 por lg el 27/02/2006
muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias...

es la leche lo que manejas... joder.

un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo