Asignar más RAM a FL STUDIO ¿se puede?

Mario
#1 por Mario el 04/03/2016
Hola ¿qué tal?

Quisiera saber si hay alguna forma real de asignar más RAM a FL Studio, es decir, me he movido por las opciones del programa y no veo la forma. Resulta que mi ordenador tiene 8 GB de memoria RAM pero FL Studio solo reconoce 4 y quiero que reconozca al menos 6. La versión de Fl Studio con la que trabajo, es el 11.

Gracias!!! ;-)
Subir
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 04/03/2016
pues como imagino que tienes windows a 64 bit tienes que ejecutar el ejecutable del fl que dice fl extendend memory
Subir
Jose Erebo
#3 por Jose Erebo el 04/03/2016
FL Studio ya tiene versión 64 bits, simplemente usa esa versión y reconocerá toda la ram.
Subir
Mario
#4 por Mario el 04/03/2016
Hola!

Rafadecai escribió:
pues como imagino que tienes windows a 64 bit tienes que ejecutar el ejecutable del fl que dice fl extendend memory


Efectivamente tengo Windows de 64 bits, en concreto, windows 10. Si ejecuto el .exe de compatible memory, es aún peor, me reconoce solo 2 gb.

Jose Erebo escribió:
FL Studio ya tiene versión 64 bits, simplemente usa esa versión y reconocerá toda la ram.


¿Pero no se puede hacer nada con mi actual versión?

Gracias!
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 04/03/2016
El FL Studio 11 tiene versión 64bits, si no la tienes es raro porque se instalan juntas la de 32 y la de 64.
Y no te han dicho compatible memory, te han dicho extended memory, es distinto.

Pero no hay mayor problema que buscar el ejecutable de FL Studio de 64 bits que está instalado junto al de 32 bits en la misma carpeta.

Otra solución sería que te actualizaces a FL Studio 12, como comprador de FL Studio sabrás que las actualizaciones de FL Studio son gratuitas de por vida.
Subir
Mario
#6 por Mario el 04/03/2016
Jose Erebo escribió:
El FL Studio 11 tiene versión 64bits, si no la tienes es raro porque se instalan juntas la de 32 y la de 64.


Sí, si que la tengo, de hecho es la que abro, pero me aparecen 4 gb de ram. Por eso preguntaba que como puedo asignarle mas ram.

Jose Erebo escribió:
Otra solución sería que te actualizaces a FL Studio 12


De momento, no quiero actualizar porque mi pc es algo antiguo, y si actualizo a FL12, me consumiría más recursos, cosa que en estos momentos, no me puedo permitir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo