Asignar MIDI en FL Studio 6

MarkSoftMusic
#1 por MarkSoftMusic el 20/12/2005
Saludo amigos de FL.

Una de las nuevas cualidades del FL Studio 6 y que mucha gente esperabamos es la de poder conectar varios dispositivos MIDI juntos.

Ahora bien,
Si tenemos dos teclados controladores, ¿hay alguna forma de asignar para cada teclado controlador un instrumento VSTi por separado?

Ya sabeis, para poder interpretar (no para grabar) con los dos teclados con un plugin distinto en cada uno.

Por ejemplo en reason si se puede asignar así.


Bueno, que estamos disfrutando de lo lindo con FL Studio 6.

Saludos hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 20/12/2005
ya...ésa era mi duda....porque creo que realmente no se puede hacer eso....y es una pena....pero vamos...un B4 con los dos teclaos,...ya flipas cacho!!! jajajja
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 21/12/2005
Muchas gracias sapris,

Nos lo temiamos pero bueno al menos lo principal es que ya se puedan conectar varios dispositivos controladores.

Eso si, puedes conectar un sinte (sytrus, albino...) y puedes modular sus osciladores lfo's etc.. con una superficie de control a la vez.

muchas gracias de nuevo sapristico. Un placer charlar contigo.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 22/12/2005
Eso de que no se puede lo estáis diciendo muy rápido.

El problema es que con el teclado suena el generador que hayáis seleccionado a golpe de rata, entonces los dos teclados hacen sonar el mismo instrumento.

¿O no?

Yo no puedo comprobarlo porque no tengo dos teclados, pero sé que FL, aunque no lo diga por ningún lado, obedece a los mensajes de cambio de programa enviados vía MIDI. Los programas se numeran del 0 en adelante, tal como aparecen en orden cuando seleccionamos "channel display filter" ->"all" en el step sequencer. Seleccionad un programa con un teclado, otro con el otro y probad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas