Asignar Salidas

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 09/11/2009
Alguien sabe como asignar salidas diferentes (de la tarjeta de sonido) en los canales de Reaper,no encuentro la manera de hacerlo,en Cubase,Samplitude y ProTools se hace sin mucho problema pero en Reaper no lo consigo,un saludo y gracias,wtfighter. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 10/11/2009
En I/O tienes la opción de envíos a Audio Hardware outputs, ahí lo puedes rutear como quieras.
No tengo el programa delante y no te sé decir exáctamente el camino, pero por ahí lo haces.
Saludos
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 10/11/2009
OK,voy a mirarlo,pero creo que ya he estado enredando por I/O y no encuentro la manera,un saludo.
Subir
nefer
#4 por nefer el 10/11/2009
Creo que es como dice eamblar.

Fíjate también que en Preferencias-Audio-Device tengas establecidos los rangos de las salidas de tu tarjeta. Es decir,

Output Range: First: Salida1
Last: Salida8



Salut.
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 11/11/2009
Hola, no hay manera,lo he configurado como me indicais pero sigue sonando por las salidas principales :? ,seguire intentando pero ningunprograma me habia dado este tipo de problemas,un saludo wtfighter. :cry:
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 12/11/2009
Claro que te seguirá sonando por las salidas principales (si lo dejas tal cual), una vez enviados a las salidas auxiliares, debes desactivar el envío al master .También en I/O desactivas la 1ª opción del menú (creo recordar Master/parent send) que es el ruteo hacia el master y ya sólo te sonará por el envío que hayas hecho.

Esto mismo se puede hacer con los grupos o con los envíos a otras pistas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo