Hola, soy principiante en LOGIC 5.5 y me encuentro con este problema; he importado un archivo MIDI ( una bateria construida en el "Drum Map" realizados en Cubase version muy vieja VST24) a Logic 5.5. Mi problema es que la tarjeta MARIAN no me los reproduce, no suena nada solo el metronomo del propio Logic. ¿Sabe alguien como se configura a dichos datos MIDI el sonido adecuado a cada elemento de bateria?. Tengo unas carpetas con sonidos de bateria( snare,kick,crash etc...) pero no se como se programa/asigna esto en el LOGIC, he oido que se programa su sampler interno y luego se Mapea para ya tenerlo de continuo y no perderlo.
La verdad que no se como se hace, si sabeis como va esto, me lo explicais paso a paso ya que Logic es algo dificil de controlar. Gracias a todos de antemano. Me costara pillarlo pero con vuestra ayuda conseguire entender como se hace.
La verdad que no se como se hace, si sabeis como va esto, me lo explicais paso a paso ya que Logic es algo dificil de controlar. Gracias a todos de antemano. Me costara pillarlo pero con vuestra ayuda conseguire entender como se hace.