Asignar a la vez varias pista midi a sintetizador software

oldbeat
#1 por oldbeat el 03/02/2011
Sé que se describe como truco de sonar en el foro, pero a mi no me funciona. ¿Alguien sabe como asignar todas las pistas midi a un sintetizador tipo software en sonar sin necesidad de ir pista por pista?.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 03/02/2011
seleccionas las pistas midi que quieras, vas al menu de arriba que pone pistas, vas al submenu propiedades, se despliega otro menu, seleccionas salidas y en salidas midi seleccionas el sinte virtual y listo.
Subir
oldbeat
#3 por oldbeat el 04/02/2011
Muchisimas gracias por la respuesta, perdona pero tengo Sonar X1 y no acierto a ahacer lo que dices.Insert el sintetizador , selecciono las pistas midi,arriba hau yn apestaña que se llama pistas ( al lado de opciones y capa) pero no se me despliega ningún submenú con "propiedades". ¿Qué hago mal?. Gracias otra vez.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 04/02/2011
Perdona si es el Sonar X1 es diferente.
Cuando tengas seleccionadas las pistas aprieta la tecla CTRL o control y desde el inspector de pista de la izquierda de cualquiera de estas pistas abre el menu de salidas midi que esta abajo de todo y selecciona el sinte virtual o puerto midi que te interesa, automaticamente se cambia en todas las pistas seleccionadas.
Saludos
Subir
oldbeat
#5 por oldbeat el 04/02/2011
Muchisimas gracias. Funciona perfectamente, me ahorraré un montón de trabajo. Gracias a los que ayudais a los que empezamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo