Asio driver 6.1.1 en xp stand alone

pulse
#1 por pulse el 13/01/2004
hola,acabo de comprar un pc y me he inslado los drivers Digidesign ASIO Driver 6.1.1 para utilizar la digi 001 sin poner protools L E.me funciona bien con reason,cubase,etc pero mi pregunta es q como lo pongo para q las demas aplicaciones multimedia tipo real player,windows media,etc. suenen a traves de la digi.puesto q he deshabilitado la targeta q me venia incorporada en el pc para no crear conflictos,no puedo escuchar este tipo de aplicaciones,ademas no me deja poner ninguna opcion en el panel de control_ dispositivos de sonido y audio.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gifny
#2 por gifny el 13/01/2004
El problema, es que los reproductores normales de windows no funcionan con ASIO... Asi que no te reconocerá la tarjeta
Subir
AF
#3 por AF el 13/01/2004
http://digidesign.com/download/wave/
Digidesign WaveDriver 6.1.1 esto necesitas
Subir
ruzz
#4 por ruzz el 18/01/2004
:roll: hola mi pregunta es AF, como le hago para que mi digi 001 reconozca el wavwdriver, tiene unos dll y nada para instalar, otra cosa mas, es mejor el wavedriver 5.3.1 o el 6.1.1 yo tengo WinXp

gracias soy novatisimo, estoy comenzando y lo agradecere de por vida
Subir
AF
#5 por AF el 18/01/2004
http://digidesign.com/support/docs/Wave ... _Guide.pdf

ahi te explica como se usa. Yo iria probando de las versiones mas bajas, haber cual te resulta mejor, en los lugares donde uso pro tools aun no se pasaron a XP, y yo como tengo otra una tarjeta mas, es esta última la que uso con el resto de Windows. Tendria que probar alguna ves, pero me reuso a cargar muchas cosas en la maquina.
Subir
ruzz
#6 por ruzz el 18/01/2004
te agradesco tu ayuda bastante, pero no dice como instalar el wavedriver5.3.1, que es el que necesito en winxp, :(
Subir
AF
ruzz
#8 por ruzz el 21/01/2004
de verdad te lo agradesco, gracias g r a c i a s . :lol:
Subir
pulse
#9 por pulse el 05/02/2004
af muchisimas gracias (aunque sea tarde) por tu ayuda.esq no tenia internet.eres un crak!!ya suena bien en reason y cubase lo unico q no me suena es para el real,y algunas pag de internet pero lo q mas queria ya esta solucionado.
Subir
ruzz
#10 por ruzz el 05/02/2004
:oops:
Me atore, las instrucciones vienen en iNGLES y no se como instalar el WinDriver en mi pc com winXp

help gracias
Subir
AF
#11 por AF el 05/02/2004
simplemente te descargas el driver, y le das a que instale
nada mas que eso, aunque te dice que tenes que tener instalado el Pro Tools 6.1.1 el soporte ASIO lo instalas luego.
Subir
ruzz
#12 por ruzz el 06/02/2004
:oops:
Le doy al icono de instalar, y comienza a instalar, luego se para y dice:

this version of Digidesing Wave Driver is not compatible with the installed version of Protools/pro Tools LE. Pro Tools TDM/LE 6.1.1 or higer is requiered.

y como te mencionaba tengo la Digi 001, no se si al bajar el Pro Tools 6 trabaje con mi caja digi 001
Subir
AF
#13 por AF el 06/02/2004
ruzz escribió:
:oops:
this version of Digidesing Wave Driver is not compatible with the installed version of Protools/pro Tools LE. Pro Tools TDM/LE 6.1.1 or higer is requiered.


ahi te dice que Digidesing Waver Driver no es compatible con la version Pro Tools TDM/LE que tienes instada. Es requerdio Pro Tools TDM/LE 6.1.1 o superior

http://www.digidesign.com/download/wave/ si miras en esta pagina hay versiones anteriores, para Pro Toos anteriores tanto para XP como para 98/ME.
Subir
ruzz
#14 por ruzz el 06/02/2004
gracias AF, buscare la version 6.0 para instalarla, porque la version 6.1 o 6.1.1 requiere que este instalada la version 6.0 de protools.

tienes mesenger, seria mas facil.

gracias :D
Subir
AF
#15 por AF el 06/02/2004
no existe versión 6, tienes 5.3.x o 6.1.1, lo que tendrias que hacer es actualizarte al última versión de Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo