Asio driver 6.1.1 en xp stand alone

ruzz
#16 por ruzz el 08/02/2004
:lol: Alfredo Forte Gracias, eres super Genial

tu manejas midi en el Pro Tools?
porque no se como hacer que reconozca mi teclado para que toque los instrumentos que trae tengo un Yamaha CSx2 y un Korg Triton Le,

gracias
Subir
ruzz
#17 por ruzz el 08/02/2004
No encuentro la version 6.1.1 para decargarla o actualizarme sabes donde esta?
Subir
AF
ruzz
#19 por ruzz el 10/02/2004
Gracias AF

no me deja bajar la actualizacion, dice que mi Authorization Code esta mal, no sera porque es del Pro tools 5.1.1? (anoto la que me dieron cuando compre el Pro Tools)

?? bueno :(

de todas formas, afirmo, esres a todo dar

gracias por tu generosa ayuda
Subir
Jobes
#20 por Jobes el 15/02/2004
tengo la digi 001 en xp y siento decirte q o trabajas con asio driver o pc driver pero no puedes trabajar con los dos drivers.Es decir no puedes trabajar por ejemplo con pro tools y con sound forge porque no trabaja con drivers asio.Ni tampoco podras escuchar los soniditos del windows.Es la gran putada que tiene la digi.La motu fire wire por ejemplo antes de trabajar con cualquier programa de audio te permite meterte en una especie de environment en el cual seleccionas los drivers que quieras pero la digi no.
La tengo desde hace unos años y esa ha sido mi comedura de coco durante ese tiempo y ahora solo trabajo con protools y logic audio.
Subir
ruzz
#21 por ruzz el 17/02/2004
a mi me desiluciono el protools, tenia una targeta yamaha dsp, y por lo que he hecho es mejor la yamaha que la famosa digi 01, por ejemplo el rever de la digi 01 su reverb parece eco, no consigo sacarle un rever que me guste, mas sin en cambio la yamaha tiene unos reverb super, y con la eq. es mas facil con la yamaha, bueno seguire aver si logro sacarle lo que me costo y luego la aviento por alla

bay
Subir
AF
#22 por AF el 17/02/2004
Jobes, si que se puede necesitas el Waver Driver para Windows, Sound Forge y el ASIO Driver para programas Cubase
Subir
AF
#23 por AF el 17/02/2004
ruzz, a que reverb te referis, la mas común que es la D Verb suena mas que bien, si te empieza a sonar con mucho delay tiene que bajar el pre delay
Subir
ruzz
#24 por ruzz el 18/02/2004
AF :( lo que pasa es que tengo que moverle el Pre delay y otros parametros para que se oiga decente, lo oigo decente pero a la hora de hacer el bounce, lo escucho y pareciera ser que se me paso algo por ahi y se escucha con eco, bueno sera cuestion de seguirle picando, creo?
no hay un D-verb mejor en plugin?

una pregunta normalmente el programa no tiene el plugin de Maximicer, he visto que algunos lo traen por defaul pero el mio no...?

tenme paciencia...
Subir
AF
#25 por AF el 18/02/2004
algunos bien decis, tenes el Maxim, tenes los plug.in de waves, tc, sony, bombfatory
Subir
the_e-rick
#26 por the_e-rick el 18/02/2004
La verdad que a mi el D-verb me ha funcionado bien para voces e instrumentos en general, pero en las voces uso un TC electronic externo insertado en un auxiliar por facilidad de control y para liberar carga al cpu, hay una pagina donde puedes bajar presets para el d-verb y otros plugins rtas (debe haber como cien hechos por los mejores ingenieros de sonido), si ninguno de estos te sirve creo que si deberias volver a tu yamaha luego, t doy el link para que busques lo q necesites.
Subir
fx1234
#27 por fx1234 el 18/02/2004
the_e-rick,
Por Favor, podrás decirme cual es esa página sobre preset de Rtas
Subir
the_e-rick
#28 por the_e-rick el 19/02/2004
fx1234 escribió:
the_e-rick,
Por Favor, podrás decirme cual es esa página sobre preset de Rtas
Bueno aca teneis oh, mortales el Santo grial o su perdicion: http://www.digitalaudiorock.com/cgi-bin ... wnload.cgi
Subir
AF
#29 por AF el 19/02/2004
the_e-rick, muy interezante voy a investigarlos con tiempo
Subir
fx1234
#30 por fx1234 el 19/02/2004
the_e-rick, muchas gracias, esta muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo