Asio full duplex de sbLive!

sindrome
#1 por sindrome el 08/10/2003
Hola a todos!!

Me gustaria haceros una pequeña consulta a ver si me podeis aclarar una duda.
Vereis, tengo una SBLive 5.1 (ya se que no és gran cosa pero de momento és lo único a lo que puedo aspirar) y trabajo con Logic Audio platinum 5.5 con un Intel Pentium 3 a /00 y 256 de Ram.
En cuanto a los controladores de audio, suelo utilizar tanto el easy MME como el easi direct sound en PCAV, pero mi tarjeta tb trae un controlador Asio "full duplex" que, según tengo entendido, mejora la latencia del sistema...o bien la corrige satisfactóriamente. Pues bien, he lanzado éste controlador en logic y no noto la diferencia para nada. No sé si es que ya no le puedo pedir más a lo que tengo, o quizas hay algua forma de configurar este controlador para que trabaje a pleno rendimiento?

Y otra cosa, trabajan independientemente (PCAV y Asio) o tengo que mantener los dos activos?

Gràcias de antemano por vuestra ayuda
Saludos!
Síndrome
[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 11/10/2003
Hola, yo no uso logic, no se como ira eso, pero mi experiencia con cubase es q esos drivers no reducian en nada mi latencia. No se si tienes autenticos problemas de latencia y por eso es esta consulta. Poco mas en lo q pueda ayudar.
Subir
cibermiki
#3 por cibermiki el 11/10/2003
Hay unos drivers asio muy buenos para la Live!, los Kx y están aquí :arrow: http://come.to/sblive
Según que ordenador tengas podrás bajar la latencia a 2 ms
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas