Que alguien me ayude por favor (Cubase 5 "ASIO...Duplex"

  • 1
jaimetriana
#1 por jaimetriana el 23/12/2011
Soy un novato a la hora de instalar el "Cubase 5" y sus plugins, manejarlo es otra historia que se me da mucho mejor.
He conseguido instalar el programa sin problemas (sin plugins, sólo los que vienen con Cubase como el Halione se han instalado solos).

Mi tarjeta de sonido es una Aureon 7.1 Universe con la que ya he podido trabajar antes, pero en un S.O. XP 32 Bits. El que tengo actualmente es el S.O. Windows 7 64 bits.
El problema es el siguiente, cuando arrando Cubase 5 aparece el siguiente mensaje:
"Controlador ASIO Direct Sound Full Duplex"
Dispositivo: Altavoces (Aureon 7.1 Universe)
Código de error: FFA-8-000D [8889000f]
Información: Reproducción fallida. El sistema de audio no parece reaccionar. Puede que la tarjeta no soporte el modo Duplex.

He leido por ahí algunas indicaciones a seguir, pero no las comprendo. ¿Alguien puede ayudarme? Mi intención es aprender de una vez por todas cómo se hace todo esto.

Gracias a todos, espero que podáis ayudarme con todas mis dudas sobre la instalación de Cubase y sus plugins. Primero me interesa solucionar ese primer problema que os he comentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Icaruk
jaimetriana
#3 por jaimetriana el 27/12/2011
En otra web ví ese mismo "ASIO4ALL", me lo bajé y lo instalé. Una vez instalado, volví a ejecutar el Cubase, pero el mensaje seguía apareciendo. Mi pregunta es, ¿una vez que instales el "ASIO4FALL" que hay que hacer luego? Si hubiera además que configurar algo en concreto una vez instalado eso, ayudenme por favor.

Un saludo a todos y gracias a Icaruk por su respuesta.
Subir
javisolea
#4 por javisolea el 28/12/2011