"ASIO - System Overload" con archivos MIDI

Ziryab
#1 por Ziryab el 02/11/2003
Hola;

Me sale este mensaje

"ASIO -
System Overload.
The audio engine was not able to process all the required data on time
(-10011)"

cada vez que intetento reproducir Midi. Los Audio instruments o las pistas de audio, en cambio, no me dan demasiados problemas. He estado trasteando los drivers de la tarjeta (una Waveterminal 192M), sin mucho resultado... esto me sale tanto reproduciendo las pistas midi con el driver de la tarjeta como empleando el "Microsoft GS Wavetable SW", el otro que me aparece.

¿a alguien se le ocurre alguna solución para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laburbuja
#2 por laburbuja el 02/11/2003
Yo tambien tengo el mismo mensaje de Overload con los ASIO en el Logic, pero en audio y no tengo idea, alguna solucion o que alguien explique a que se debe esto.

Muchas gracias
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 02/11/2003
hola:

muchos tienen ese problema, yo uno de ellos, creo que no hay solucion, creo que es un problema de la version del logic.... si alguien tiene la solucion que lo diga.......pero creo va a ser difcil.

salud.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 02/11/2003
laburbuja, si esto te pasa con audio la solución suele ser aumentar el tamaño del bufer, y por ende la latencia.

Lo que me extraña en mi caso es que que se me de este problema en MIDI, el tipo de pista mas cutre que un secuenciador puede manejar... me parece un poco extraño tener que subir la latencia de mis grabaciones de audio (quie no me dan ningun problema) por culpa de los mensajes midi.

Saludos
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 02/11/2003
¿Que versión del Logic usais?. Yo estoy con la 5.5 en PC
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 02/11/2003
A mí me ocurre lo mismo y mi versión también es la 5.5
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 02/11/2003
laburbuja también tiene la 5.5 . Parece que es cosa de esta versión, entonces (marditos roedores... parece que al fin voy a tener que cambiarme al cubase )
Subir
laburbuja
#8 por laburbuja el 02/11/2003
hey no se crean que el Cubase es la solucion yo me pase del Cubase al Logic.
Con cubase tenia otros problemas perdida de sincronismo entre pistas y no podia poner tantos plugins y ni hablas de usar los de la marca "Wave"

Repito pasarce al Cubase no es la solucion, si podemos tratemos de buscar una al Logic
Subir
David3
#9 por David3 el 02/11/2003
HOLA A TODOS:
Mi falta de experiencia y el tener la mesa del comedor con algo mas de 14 catalogos, prospectos,tutoriales de todo tipo y manuales me ha llevado a buscar soluciones rapidas.
Probad esto que es gratuito.
Servicio de asistencia on-line de Emagic

Normalmente van respondiendo a todas las pregntas.
saludos desde Teruel.[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo