En Asio4all tengo que desactivar y volver a activar salidas para que suene

juan
#1 por juan el 28/11/2021
Hola Gente! Espero estén bien! Como dice el título, cuando abro alguna aplicación que utilice Asio4all (como kontakt, algun daw, etc.) no sale sonido ni por los parlantes de mi notebook, ni por la salida de auriculares, aunque si voy a la configuración de asio, desactivo y vuelvo a activar las salidas, esto se soluciona, pero es molesto hacer esto siempre. Este problema empezó desde que el servicio al cliente de ASUS me envió nuevos drivers para instalar, ya que estaba teniendo problemas de ruidos blancos cuando sonaba algún sonido del sistema por los parlantes de la notebook.
Me gustaría saber si alguien tiene idea de que se podría hacer para solucionar esto, porque ya reinstalé Asio4all y nada, sigue pasando lo mismo, y no se me ocurre que más hacer. Debo agregar tal vez, que cuando abro el panel de configuración de asio cuando pasa lo que conté al principio, al lado de todas las salidas aparece un ícono amarillo. Además, ciertos sonidos o samples en kontakt suenan como a una especie ruido blanco por los parlantes integrados, mas no por auriculares.
Mi computadora es una ASUS TUF GAMING F15 FX506Li.
Desde ya, muchas gracias a todo aporte! Saludos!
Subir
juan
#2 por juan el 28/11/2021
#1 Acabo de instalar la version de Asio4all 2.15 Beta 2, y el problema del ruido parece haberse solucionado, pero el tema sigue siendo, que no puedo tener activada la salida de los auriculares y la que corresponde a los parlantes integrados al mismo tiempo, si tengo activada la de auriculares, la otra no suenta, pero si solo tengo activada la otra, cuando conecto los auriculares solo suena por los parlantes integrados mas no por los auriculares y debo volver a cambiar esto. Hay alguna solución para esto o siempre deberé hacer ese cambio de manera manual? Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo