Asociación para montar eventos Hispasónicos?

Wikter
#1 por Wikter el 25/09/2011
Buenas, no sé si esto cuajará o volverá a caer en saco roto y tampoco si ya lo han propuesto muchos o pocos, pero ahí va:

A menudo se habla de organizar algún evento pero no podemos debido a que hay que generar gastos que posteriormente hay que cubrir de alguna manera sólo por el hecho de conseguir una superficie, local, edificio, etc...

Tengo algunas dudas como:
- Hispasonic es una asociación sin ánimo de lucro? Diría que no a juzgar por la publicidad y la envergadura de la web.

- En Catalunya, no sé cómo funciona en el resto de España, se pueden pedir locales de manera gratuita siempre que sea para reuniones no comerciales (intercambios, clases, celebraciones, etc...) y de un grupo "oficial" suficientemente numeroso, por lo cual se podría hacer un "subgrupo" que funcionase como Organización sin ánimo de lucro y que nos permitiese organizar actos de pequeña y mediana envergadura por toda la geografía. Es posible?

- La última y peliaguda: Lo podría gestionar el propio personal de hispasonic?

Nota: Si todo ésto ya se ha planteado no respondáis con un largo párrafo, simplemente un link. Danke!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/09/2011
Sin tener ni voz ni voto, sé que Soyuz está poniendo la priemra piedra a casos de este estilo, ya que se ha puesto en contacto con un ayuntamiento para que le cedan un local para un evento.
Pronto sabremos algo y posiblemente sea el germen de algo más prometedor, ya veremos.
Subir
MoveYourBody
#3 por MoveYourBody el 26/09/2011
Yo hace tiempo que me ronda por la cabeza...pero no hay guita pa l'asunto...son tiempos dificiles.
Eso si a nivel electrónica llevo mucho planeando algo en mi ciudad...lo hare seguro, con paciencia y buena fe!.

Contar conmigo para lo que queráis chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo