De lo que se entera uno....despues de tres dias de dolores de cabeza, porque un proyecto del logic me dava un consumo de un 35%, y al dia siguiente me dava un 100 ×100...Y sobrecarga....miro todo,reinicio reparo permisos y todo igual de mal.....mi proyecto petava con tan solo pocos instrumentos virtuales,el mismo que dava un 35% por ciento acia un dia,bueno no os explico todas las pruebas que he llegado a hacer y ahora contento me boy a dormir..llevo 72 horas sin dormir nada de nada...era de expediente x la cosa....ya me estaba mirando los macs de 8 nucleos pensando que esto no tiraba.Al grano'''''supongo que como muchos de vosotros me gusta mimar todo mi quipo y sobre todo el rey..mac y logic 8.....como me paso el dia sentado en el studiete ,pues como mucha gente quito la bateria del portatil para que dure mas y el portatil se cailiente menos,que se calienta mucho menos.......pues bien hoy me entero de que al sacar la bateria el portatil rinde un 50% menos,no me lo acababa de creer,un nucleo deja de funcionar....esto no lo pone en el link pero lo se de muy buena....informacion.............esa noche le saque la bateria y realmente la he puesto ahora y es totalmente cierto....mi portatil buelve a volarrrrrrrrrrrr............joder que cosas pasan......os pongi ya en aviso..dejo el link....oficial de apple.un saludo....tiene cojones la cosa...con perdon.
Responder