Aton Studio comentarios y críticas

LeGO
#1 por LeGO el 28/05/2004
Hola a todos!

Bueno, pues eso, al fin hemos acabado nuestro primer VST. Y abro este hilo por si alguno de vosotros se anima a hacer algun comentario ocrítica que pueda servirnos de ayuda en el futuro...

Sólo comentaros que el Aton Studio, el Ancient, el Alive y la Aton DrumMachine saldrán coincidiendo con la nueva versión de nuestro portal elektronicabcn.com y que próximamente ofreceremos también una nueva libreria de samplers para bases y percusión con 20 kits y más de 200 sonidos.

Asi que... ¿que os parece?

Saludos y grácias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 28/05/2004
Hombre, está muy bien el aviso, pero... si todavía no ha salido!!!! Yo tengo ganas de probarlo, cuando salga. Aunque yo sea muy novato, tiene muy buena pinta!
felicidades!
Subir
neomad
#3 por neomad el 28/05/2004
HOla, yo les habia sugerido en otro post que cambiaran la tipografia y los colores, porque se confundia bastante la "serigrafia"...

No lo han hecho por falta de tiempo, seguro... o por no considerar la sugerencia (vamos que no estan obligados, faltaba mas !!)...

Pero cuando este disponible lo probaremos ! claro que si !

Slds/
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/05/2004
El esfuerzo me parece monumental y admirable, ya solo por eso merece toda la atención. Si hay que ser quisquilloso y pedís críticas, creo que cojea por el lado del diseño.. texturas y colores algo chillones. Pero a ver cuando sale y lo probamos todos :D
Subir
LeGO
#5 por LeGO el 28/05/2004
Es cierto, el diseño es lo que más flojea, pero tengo que decir que es la primera vez que me sentaba delante del photoshop y, exepto los knobs y los sliders, todo lo he hecho yo con tutoriales que he encontrtado por la red... Y la verdad, sinceramente, es que yo mismo veo los errores, pero con todo lo que he aprendido supongo que los próximos serán mejores...

Neomad, clatro que tubimos en cuenta tus sugerencias, de hecho estubimos probando otras opciones, pero al final nos decidimos por esta...

Y ya solo faltan 3 dias para que podais probarlo!

Saludos y grácias de nuevo
Subir
jotaj
#6 por jotaj el 28/05/2004
Buena currada si Sr. !! Además he leido por ahí lo de la nueva web y lña llegada de nuevos kits de samples y tal... y se me hace la boca agua.
Por aquí ya hay ganas de probarlo... a ver si llega pronto el martes ;-)

Saludos
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 28/05/2004
Gracias jotaj, yo tambien estoy deseando verlo todo funcionando! :mrgreen:
Subir
LeGO
#8 por LeGO el 03/06/2004
Bueno... Al fin está disponible la nuva versión de nuestro portal y con ella ya os podeis descargar el Aton Studio.

http://www.elektronicabcn.com

Sabemos que el diseño es mejorable, pero nos gustaría saber vuestra opinion sobre el sonido y las prestaciones tanto del conjunto como de los sintes por separado. También nos interesa escuchar sugerencias para las próximas actualizaciones.
Estas opiniones son imprescindibles para nosotros ya que la valoración y mejora de nuestro trabajo se basa en ellas.

Espero impaciente vuestras opiniones...

Saludos
Subir
jotaj
#9 por jotaj el 03/06/2004
...descargando !!!
Gracias por este nuevo regalo!!
A ver si esta noche en casa le puedo echar un vistazo. Tengo ganas de poder descargar tambien los kits... por cierto ¿ Solo estarán para Reason, DR008 y Muzys ?

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
MidiHang
#10 por MidiHang el 04/06/2004
jotaj escribió:
...descargando !!!
Gracias por este nuevo regalo!!

gracias a ti por tus agradecimientos :D , eres el primero de 100 personas que dice algo :?
jotaj escribió:
Tengo ganas de poder descargar tambien los kits... por cierto ¿ Solo estarán para Reason, DR008 y Muzys ?


También estarán disponibles en formato .wav a 32bit/96khz y 16bit/44.1khz, aunque estamos abiertos a sugerencias para lanzarla en otros formatos.....?

De momento, puedes bajarte el 1st Aid Drum Kit, la Soundboard Expansion y algunas librerías que hay en la zona de samples and patches, unos 500MB de samples gratis... casi nada..

Espero tus impresiones,
un saludo :wink:
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 13/06/2004
Interfaz impracticable...Demasiado grande y no redimensionable ¿verdad?...Cuando consigais cambiarlo le metere mano...De momento en mi pantalla de 17' se hace inutilizable...Un saludiki y enhorabuena por el trabajo que haceis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo