En la máquina en la que tengo Ubuntu 8.1 instalado (un Core2Duo a 1,86 con 512 RAM) el Audacity 1.3.5-2 me va como el culo de lento,tan lento que es casi impracticable e incluso se llega a congelar cuando trato de exportar algo. En un principio pensé que podría ser la ram, pero realmente el equipo de desarrollo dice que con 64mb de ram sirve, y de hecho lo he tenido en otra máquina con Ubuntu (un portátil con un AMD Athlon XP Mobile) con la misma RAM y iba perfectamente. Otros programas de audio, como Ardour van bien.
He visto que la versión que tengo instalada , la 1.3.5 en realidad es una beta, pero la 1.2.6 que se supone es la última estable para linux no la encuentro. Solo he encontrado el source y no consigo compilarlo porque dice que me falta una librería wx-nosequé... que el Synaptic dice que si tengo instalada... y por cierto el Synaptic solo tiene la 1.3.5 para instalar....
¿Alguna ayuda?
He visto que la versión que tengo instalada , la 1.3.5 en realidad es una beta, pero la 1.2.6 que se supone es la última estable para linux no la encuentro. Solo he encontrado el source y no consigo compilarlo porque dice que me falta una librería wx-nosequé... que el Synaptic dice que si tengo instalada... y por cierto el Synaptic solo tiene la 1.3.5 para instalar....
¿Alguna ayuda?