Audacity, problemas grabación set

elrecienllegao
#1 por elrecienllegao el 21/10/2017
Hola buenas!. tengo un mac book pro. una tarjeta de sonido behringer y una mesa Piooner djm800. todo conectado pero a la hora de abrir el audacity me aparece un msj que dice "error al intentar abrir el dispositivo, cambie el servidor de audio ( el audacity viene preconfigurado con el core ), el dispositivo de grabación ( aquí ingrese el nombre de la tarjeta ) y la frecuencia de muestreo "

Como hago para cambiar el servidor de audio ( creo que ahi puede estar el problema ). o es que me recomiendan otro programa mejor para grabar la sesión?

muchas gracias!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/10/2017
Va bien la tarjeta de sonido? Puede ser en fallo, no el programa.
Subir
elrecienllegao
#3 por elrecienllegao el 21/10/2017
#2 el mac reconoce la tarjeta ( en la parte de preferencias del mac he testado el sonido y todo bien ).
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 22/10/2017
elrecienllegao escribió:
Como hago para cambiar el servidor de audio

No debería ser necesario cambiar eso, coreaudio es lo que se usa en Mac normalmente en todas las aplicaciones de audio, además tu Mac no tendrá otra cosa a no ser que la hayas instalado intencionadamente. Prueba lo siguiente:
- Desinstala Audacity (usa una aplicación como AppCleaner para borrarla totalmente).
- Reinicia el ordenador, comprueba y repara permisos de disco con Utilidad de Discos (en aplicaciones/utilidades) y al acabar vuelve a reiniciar.
- Descarga la última versión de Audacity de la web oficial audacityteam.org . La versión 2.1.3 da problemas con algunos macs con Sierra, así que prueba con la 2.1.1 .
Suerte.
Subir
elrecienllegao
#5 por elrecienllegao el 22/10/2017
#4 gracias campeón. Justo acababa de hacer eso ( sin saber tan al detalle de los motivos como vos me lo acabas de explicar ) y me ha llegado tu msj. ! un abrazo y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo