Audient asp008 vs Lynx Aurora u Apogee

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 25/11/2011
Hola a todos,

Queria saber si alguien ha oido realmente la diferencia entre los convertidores de Audient asp008 y los Lynx Aurora o Apogee Roseta. Realmente merece la pena meterse en estos cacharros disponiendo ya de los Audient? Yo los tengo y la verdad es q estoy muy contento con ellos. Me raya bastante el tener q volver a invertir pmas pasta. No se, me da la impresion de q en esto de los convertidores hay ya un "sibaritismo" desmedido. Es q asi nunca terminamos... Cuando crees q tienes ya un buen sonido, empiezas a leer en los foros y nada, q nunca es suficiente con lo q se tiene..

Me podeis dar vuestra opinion al respecto, por favor?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johnny_Blood
#2 por Johnny_Blood el 25/11/2011
Holaa?? Ninguna opinión al respecto, please?
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 26/11/2011
Johnny_Blood escribió:
Yo los tengo y la verdad es q estoy muy contento con ellos


Tú mismo te estás respondiendo.
Subir
1
MIXING
#4 por MIXING el 26/11/2011
Yo tengo un lynx Aurora y estoy muy contento, no lo cambiaria.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/11/2011
yo creo que a ese nivel de convertidores, hablar de que con uno u otro vas a ganar algo es poco mas que una perdida de tiempo.
Subir
Nyze
#6 por Nyze el 27/11/2011
Si cuentas con unos buenos monitores de gama alta de verdad, y el control lo tienes acusticamente acondicionado... Las diferencias entre un convertidor gama media o baja y otro gama alta como el Aurora.... pueden ser bastante grandes.
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 27/11/2011
El audient convierte muy bien. si tienes solucionado todo el resto de equipamiento y acondicionamiento podrías dar el salto pero lo mejor es q decidas tu mismo si necesitas más calidad o no y si merece la pena la inversión. Aunque si de verdad quieres q sea significativo yo me iría a los últimos apogee, mytek y avid y son sobre lps 3000e...
Saludos
Subir
Johnny_Blood
#8 por Johnny_Blood el 27/11/2011
Gracias a todos por las respuestas.

Creo que de momento me quedo como estoy y a sacarle partido a lo q tengo. He tenido oportunidad de mas o menos comparar unas mezclas con los Aurora y otra con los Audient y bueno, Aurora parece que logra un sonido algo más nítido y limpio que no siempre tiene por que ser tan deseable. Por otro lado he escuchado cosas muy buenas con los Audient. Al menos por ahora no me merece la pena, y creo q si algun dia lo necesito, me iria por Apogee (basándome tb en lo que he leido por ahi).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo