Audient Mico Incompatibilidad con tarjeta

Endika
#31 por Endika el 25/04/2013
Te refieres a este boton no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
edirol 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endika
#32 por Endika el 25/04/2013
hay que pulsar esa tecla para que sincronice, en el momento que la luz deja de parpadear se supone que ha sincronizado, pero en mi caso todo el tiempo parpadea.
Subir
robinette
#33 por robinette el 25/04/2013
En la Configuración de Sincronización del Proyecto (Cubase) has ajustado la fuente de código de tiempo a “Dispositivo de Audio ASIO”?.
Subir
robinette
#34 por robinette el 25/04/2013
Antes en Fuente de Reloj tienes que seleccionar la entrada a la que dirigiste la señal de reloj (en la Configureción de Dispositivos - Sistema de audio VST).
Subir
robinette
#35 por robinette el 25/04/2013
En Reaper no se como se hace... solo en Cubase, pero no creo que sea muy distinto.
Subir
Endika
#36 por Endika el 25/04/2013
Ok utilizo mas cubase que Reaper. En otras versiones de Cubase recuerdo que tenias opciones para seleccionar reloj interno o externo, había que configurar poniendo MTC. Pero en Cubase 5 la verdad que veo menos opciones de sincronización.
Concretamente en configuración de dispositivos lo tengo puesto como en la imagen que adjunto , que pena no tener el cubase delante ahora mismo para poder verlo, pero ahora que lo dices esas opciones no me suenan nada.

pd:Las imagenes que adjunto no son de mi pc, las cogí de la web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
cubase 2.jpg
Subir
robinette
#37 por robinette el 25/04/2013
Pero tienes que entrar en el Asio de tu tarjeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuente de reloj.JPG
Subir
Endika
#38 por Endika el 25/04/2013
Ok , ahi deberia poner Edirol o asio? Ahora mismo siendo sincero exactamente no puedo confirmar lo que pone ahi , pero creo que es Edirol, en la parte de abajo si que me aparecen todos los canales de la tarjeta tanto analógicos como el SPDFI, de la misma forma en la que te aparecen a ti. Luego confirmo exactamente lo que pone ahi, cuando tenga cubase delante, que mal que no me acuerde!!!
Lo que si tengo seleccionado y no se porque donde pone monitorizacion directa.... realmente no se si venia asi por defecto o deberia quitarlo.
Subir
Endika
#39 por Endika el 25/04/2013
Otra cosa que no me queda claro con edirol, es que al seleccionar "Digital In sync" se sincroniza la entrada digital , pero para la salida supuestamente no es necesario tener el Digital In seleccionado, si esto es asi con un poco de suerte la conversion D/A la estaria haciendo RME ADI2.

Ya siento ser tan chapas...
Subir
robinette
#40 por robinette el 25/04/2013
Endika escribió:
Otra cosa que no me queda claro con edirol, es que al seleccionar "Digital In sync" se sincroniza la entrada digital , pero para la salida supuestamente no es necesario tener el Digital In seleccionado
Si quieres que la conversión la haga el Adi2 también tienes que tenerla seleccionada.
El "Digital In sync" no significa que sea solo para la entrada digital de la Edirol. Significa que la fuente de reloj entra de fuera, es decir, que el que hace de maestro le envía la señal de reloj a la Edirol con el fin de tener las I/O sincronizadas.
Si grabas 4 pistas (2 a través del Adi2 y 2 a través de los previos de la Edirol) tienes que decirle quien manda la señal de reloj.
Para las salidas es lo mismo. Tu puedes enviar a monitores por el Adi2, pero también puedes enviar señal a través de la Edirol (a una grabadora externa, o premezcla a los músicos, etc... ) todo al mismo tiempo y para eso tiene que haber uno que sea el que mande la señal de reloj (para que vaya todo perfectamente sincronizado).

Luego el "Digital In sync" es para indicarle a la Edirol que la señal de reloj viene de fuera (que el maestro para la sincronía digital entra).
Subir
Endika
#41 por Endika el 25/04/2013
Ok muchas gracias! ya se me están desincronizando hasta las ideas! :loco:
Subir
Endika
#42 por Endika el 25/04/2013
Acabo de entrar a cubase y lo primero que he chequeado a sido lo que me decias. Adjunto imagen de cubase, he intentado modificarlo pero no me deja, aparece un numero raro que no se con que se corresponde :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
Endika
#43 por Endika el 26/04/2013
Esta jodio el asunto! El servicio tecnico de Roland me envia mas emails para preguntar por la satisfaccion del servicio, que para ayudarme en si !! :(
Subir
neph
#44 por neph el 27/04/2013
buenas:
que,has logrado solucionar algo?
Subir
neph
#45 por neph el 27/04/2013
una pregunta:
en vst conexiones del cubase seleccionas como entrada las entrads 9-10 de tu edirol ( las opticas)
ya veo que las salidas si,pero si lo seleccionas las entradas ni el mico ni el adi2 seran reconocidos.
te comento eso por que normalmente a mi se me sincronizan mis aparatos en digital segun los enciendo y acaba de arrancar el sistema operativo, sin necesidad de arrancar el cubase....

y otra cosa que se me hace raro es que incluso en vstconexiones en la foto que has puesto de salidas solo vengan las digitales,que yo se no deberia de reconocer todas las de la edirol, no se seguro,esto ultimo y que en cubase sigo siendo nuevo ,yo era de logia hasta hace poco, pero a mi me aparecen una 10 salidas y 8 entradas +o- de mi dmx6fire , y creo recordar que donde pones "estudio" tuve que seleccionar tambien las salidas.....digitales para escuchar todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo