¿Que audífonos comprar?

danedu
#1 por danedu el 13/11/2014
Hola gente que tal? :D

Me gustaría saber que audífonos comprar que sean de diadema y que tengan buen sonido, los necesito para trabajar en proyectos musicales pero que también sirvan para conectarlos a un instrumento como piano o una pedalera de guitarra y escuchar música debes en cuando :P soy consciente de que un buen sonido demanda una inversión considerable de dinero, pero por ahora quiero unos para empezar que no pasen de $50.000 pesos Colombianos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/11/2014
Con eso te alcanza máximo unos Behringer hps3000.
Subir
1
danedu
#3 por danedu el 14/11/2014
Gracias, justo esos había buscado pero estaba indeciso ¿que tal son esos audífonos en comparación al promedio?
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 14/11/2014
Son unos 20 euros, ¿no?

si es un sí yo miraría estos https://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm
Subir
danedu
#5 por danedu el 16/11/2014
Si amigo, así es son aproximadamente unos 20 Euros, se ven geniales creo que me decidiré por estos, pero no se si los pueda conseguir aquí en Colombia, ¿conoces una forma de conseguirlos?

Una pregunta, ¿me podrían explicar a que se refieren cuando hablan de audífonos con sonido mas plano? ¿Que tipo de sonidos hay en audífonos y como identificarlos?
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 16/11/2014
AKG K-702
Subir
Marques6Strings
#7 por Marques6Strings el 26/11/2014
#5 Bueno, lo del sonido plano es mas o menos esto. Los audífonos y parlantes convencionales colorean el sonido, es decir que las cosas suenan mejor (mas presencia, potencia en los bajos, agudos brillantes etc.), eso implica que cuando trabajas en tus proyectos, puede que te suenen bien en tu sistema de audio, pero al reproducirlo en otro (el sonido de tu carro, o tu teatro en casa etc..), suene diferente. Algunos audifonos tienen una potencia un tanto exagerada en bajos, por ejemplo. De manera que si mezclas guiado por ellos, puede que dejes las frecuencias bajas muy debiles, porque a traves de ellos te parecera suficiente. Cuando te hablan de respuesta plana significa que los audifonos te muestran el sonido tal cual es. Para mezclar es lo conveniente tener una respuesta lo mas plana posible, una mezcla que suena bien en audifonos planos, en teoria suena bien en cualquier otro dispositivo de reproduccion donde lo pongas.
Subir
1
danedu
#8 por danedu el 27/11/2014
Gracias, es una respuesta muy completa, ya encargue los Behringer Hps-3000 ¿estos entran en esa categoría de audífonos planos? :/
Subir
Marques6Strings
#9 por Marques6Strings el 27/11/2014
#8 No los he probado, se anuncian como audífonos de estudio, por lo que en TEORIA deben serlo. En todo caso, algo que debes hacer es utilizar pistas de referencia, o sea escuchar en ellos canciones de otros artistas que conozcas de sobra, y ahi te da una idea de la respuesta que tienen (por lo que he escuchado, son un poco pasados en las frecuencias graves).
Subir
danedu
#10 por danedu el 27/11/2014
Vale, muchas gracias, pronto comentare que tal son
Subir
1
Xavy Row
#11 por Xavy Row el 27/11/2014
Hola yo te voy a comentar mi caso.

Me compré el año pasado el modelo BEHRINGER HPX que me costó aprox 22€

Eran bastante económicos, y dan buen rendimiento para su precio.
Pero esto es como todo. Depende de lo que busques. Esos cascos para jugar a videojuegos en el ordenador, son de muy buena calidad. Pero yo los necesitaba para pinchar en discotecas. Por lo que ahorré y me compré el modelo Sennheiser HD25 1 II Me costaron alrededor de 150€, pero claro, no tiene nada que ver. Te pones los cascos sin sonar nada, y se hace el silencio, te absorbe completamente.

Bueno eso es todo, espero haberte ayudado un poco. :)

Saludos
Subir
2
danedu
#12 por danedu el 28/11/2014
Hola gente, bueno los cascos me acaban de llegar y la verdad es que... Estoy algo confundido, no se si es que son super planos jejeje de acuerdo con la definición que me dio Marques6String, pero el sonido no es lo que esperaba, estoy por pensar que no son los originales, previamente estuve buscando copias de este producto como sucede con algunos Pionner, pero no encontré que estos audífonos los falsificaran o piratiaran, otra teoría quizás sea que estoy acostumbrado a los audífonos Gamer, pero no me apoyo mucho en esta ultima ya que el sonido esta muy lejos de ser lo que esperaba, tuve los audifonos Beats By Dr.dre Tour (copia, no los originales) y los Genius Hs-g500v la música en estos se escuchaba genial, pero reitero, quizás es una mala costumbre en mis oídos.

Aunque no todo es malo, los siento balanceados es decir, los bajos no fastidian de hecho, toda la pista se escucha balanceada, pero no con la calidad de audio que esperaba.

Si en algo estoy errado por favor háganmelo saber, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo