Qué audífonos comprar?

Miguel
#1 por Miguel el 30/08/2015
Hola a todos

Estoy por comprar unos audífonos este fin de semana, pero no sé cuáles; en realidad, no sé nada de audífonos. Me han recomendado marcas como Behringer, Beats y Sennheiser, pero me imagino que hay un montón de modelos y series.

Quiero la mejor calidad posible porque en el lugar donde me mudo no permiten hacer el ruido que hago aquí en mi casa, y todo lo que toque tiene que salir por los audífonos.

Los usaré con una pedalera Boss GT 100 (tampoco sé si directo desde su salida de audífonos por la PC, estoy perdido) y con un teclado Novation Impulse 61, ocasionalmente con un bajo a través de Guitar Link o de la misma pedalera.

Ahora, lo importante :D mi presupuesto es de 200 dólares, aunque de ser necesario, podría subir :(

Gracias de antemano

Pd: Si pueden darme más de una opción, sería mejor. Me gustaría comparar precios y así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jesús Valdés
#2 por Jesús Valdés el 31/08/2015
Que tal Miguel!

Yo de primera instancia descartaría Behringer, la verdad es que su calidad deja mucho que desear.

Por otro lado BEATS en lo personal no me gustan, su sonido es demasiado artificial y decorado, y en cuanto a Sennheiser tengo muy buenas referencias, me parecen muy decentes. Su único pero es que tienen mucho boost en los bajos, agradables para escuchar pero no por largas sesiones, yo tengo unos y la verdad que me gusta su sonido.

También deberías considerar otras marcas, por ejemplo AKG que tiene el modelo K240, es un clásico y de batalla, estos audífonos son de respuesta plana, los utilizan mucho para monitoreo de grabación en estudio y están por debajo de los 200 dlls, yo estoy deseoso por adquirirlos.

Tu decisión está en el uso que pretendas darles, ya que si buscas unos audífonos con mucho poder en los bajos, AKG no es tu opción, pero Sennheiser es más apropiado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo