De esos dos, cuáles me recomiendas más? Por estética me voy por HD681, pero no sé si los otros sean mejores
Son muy similares, Superlux es una empresa de Taiwan y hace clones de AKG y Beyerdinamic como estos. Los Superlux 681 son un clon de los AKG K240 que buscan ser lo más planos posible. Los 681b tienen más graves, pero siguen siendo bastante planos. Si buscas algo "espectacular" seguramente te decepcionen, aquí prima la claridad y definición del sonido sobre la potencia.
Los 668b son clones de los Beyerdinamic DT990 y la idea es la misma, nitidez y nada de estridencias. Depende de lo que busques.
Deberías chequear también algunos modelos que tiene Numark dentro de ese rango de precios.
#4 Lo que busco es unos audífonos buenos pero no tan excedidos en precio, he estado gastando en diferentes cosas como un micrófono y una interfaz, y con el dinero que me reste, comprarme unos buenos audífonos, actualmente tengo unos Sony MDR-XD100, de los cuales me gustan mucho, pero ya están muy deteriorados y busco unos mejores audífonos para monitorear, grabar, editar y escuchar musica, y me estoy animando por alguno de los superlux, cuáles me recomiendas para lo antes dicho?
#5 En Mexico de esos no venden y por Amazon solo venden modelos muy altos en precio
#7
Disculpa mi ignorancia (voy comenzando en esto), que significa blister?
Hay alguno de marca reconocida que ronden los mismos precios también de monitoreo? Qué tal es la calidad ya de durabilidad de los Superlux?
Y ya un poco aparte, si me animase a comprar unos para escuchar música como tal, cuáles me recomendarían?
#2 Mi colega se pilló los rojos....la verdad que para el precio "lo petan" bastante, destacan demasiao el bajo respecto a la banda para mi gusto.... Pero suenan bien (tambien con volumen medio-alto).
Los compró en Thomann, y los primeros le salieron rana ("rascaban" al mover el cable), pero como de costumbre, el Servicio.at.cliente de thomann se los cambio rápidamente (y gratis).
Yo ahora me he hecho (Tambien en Thomman) con unos Audio Technica ath-m20x por 49€.......
Suenan espectacular (para el precio), sonido prácticamente plano (le vendria bien un pelin mas de bass), sonidos claros y separados en practicamente todas las frecuencias (produciendo HipHop / Techno / House en Ableton y mezclando en Traktor),los speakers son de 40mm/ neodimio,buena construcción (plastico!!!excepto el arco de arriba).... comodos y ligeros.
Me costo decidirme por ellos,queria unos cascos relativamente buenos (tenia unos phillips HD....oensados para el Cine) rondando los 30€ (nose cuantos pesos será eso...),pero no queria los superlux porque como digo ya los conozco,y sacan un "bass mortal"(que no es lo que quiero,eso ya depende del oido de cada uno)...
Pero despues de leer bastantes reseñas (en español/aleman e inglés) al final los cogí, puede que si un dia necesito unos "cascos gordos" me haga con unos audio Technica de gama alta.
Como consejo..... Sivas a producir,y ya tienes unos cascos decentes....esperste un poquito a juntar unos pesos más y te actualizas "como Dios manda"....sino el gasto al final será en vano
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Entonces... Me recomiendas los Audio Technica ATH-20X antes que los otros dos? Los Sony que tengo son para monitoreo? Eso no me quedo claro al momento de comprarlos (tengo ya tiempo con ellos, era un niño cuando los compré, no recuerdo)
Incluso con un poco más de sacrificio me compro los ATH-30X, supongo que estaría muchísimo mejor, o no?
De igual forma, a futuro pienso comprarme unos ya de los habituales para escuchar musica, cuáles me recomiendan? Si no es molestia, claro
Los ATH 20x están bien, con tu presupuesto no puedes pedir maravillas.
#9 Hola. ¿Podrías decirme (si te acordás) cuál de los dos auriculares tiene una respuesta más plana en medios y agudos? ATH-M20x o HD668b