¿Que audífonos comprar?

Alan Daniel Serrano
#1 por Alan Daniel Serrano el 21/02/2018
Estaba pensando en comprar los Samson SR850, o algo con un precio similar, que no sobrepase los 1500 pesos mexicanos, que buenos audífonos hay en esos rangos de precio?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 21/02/2018
Alan Daniel Serrano escribió:
Estaba pensando en comprar los Samson SR850, o algo con un precio similar, que no sobrepase los 1500 pesos mexicanos, que buenos audífonos hay en esos rangos de precio?


Si no quieres gastar mucho échale un vistazo a los Superlux HD681 y HD668b, al menos en España son muy económicos (la mitad que los Samson) y son sorprendentemente buenos para lo que cuestan.

46e21113ae3e6ac921d0b1ef88334-4476219.unk

171f60362d8ab7e53656edba8df8b-4476219.unk
Subir
Alan Daniel Serrano
#3 por Alan Daniel Serrano el 21/02/2018
De esos dos, cuáles me recomiendas más? Por estética me voy por HD681, pero no sé si los otros sean mejores
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 21/02/2018
Son muy similares, Superlux es una empresa de Taiwan y hace clones de AKG y Beyerdinamic como estos. Los Superlux 681 son un clon de los AKG K240 que buscan ser lo más planos posible. Los 681b tienen más graves, pero siguen siendo bastante planos. Si buscas algo "espectacular" seguramente te decepcionen, aquí prima la claridad y definición del sonido sobre la potencia.

Los 668b son clones de los Beyerdinamic DT990 y la idea es la misma, nitidez y nada de estridencias. Depende de lo que busques.
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 21/02/2018
Deberías chequear también algunos modelos que tiene Numark dentro de ese rango de precios.
Subir
Alan Daniel Serrano
#6 por Alan Daniel Serrano el 22/02/2018
#4 Lo que busco es unos audífonos buenos pero no tan excedidos en precio, he estado gastando en diferentes cosas como un micrófono y una interfaz, y con el dinero que me reste, comprarme unos buenos audífonos, actualmente tengo unos Sony MDR-XD100, de los cuales me gustan mucho, pero ya están muy deteriorados y busco unos mejores audífonos para monitorear, grabar, editar y escuchar musica, y me estoy animando por alguno de los superlux, cuáles me recomiendas para lo antes dicho?
#5 En Mexico de esos no venden y por Amazon solo venden modelos muy altos en precio
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 22/02/2018
Alan Daniel Serrano escribió:
busco unos mejores audífonos para monitorear, grabar, editar y escuchar musica, y me estoy animando por alguno de los superlux, cuáles me recomiendas para lo antes dicho?


Los dos te servirán. Lo que ocurre es que quizás los encuentres un poco apagados respecto a los Sony. Los auriculares de referencia intentan ser lo más planos posibles (para grabar y como monitores) mientras que los de escucha suelen colorear bastante y realzar frecuencias "musicales".

Los Superlux 681 son más baratos y vienen en un blister, los 668b están algo mejor construidos y son más cómodos, y vienen en una caja, con el cable desmontable y eso. Si las almohadillas te molestan (dan calor) puedes comprar unas de los chinos de velour para sustiturlas.
Subir
Alan Daniel Serrano
#8 por Alan Daniel Serrano el 22/02/2018
#7
Disculpa mi ignorancia (voy comenzando en esto), que significa blister?
Hay alguno de marca reconocida que ronden los mismos precios también de monitoreo? Qué tal es la calidad ya de durabilidad de los Superlux?
Y ya un poco aparte, si me animase a comprar unos para escuchar música como tal, cuáles me recomendarían?
Subir
DottorK
#9 por DottorK el 22/02/2018
#2 Mi colega se pilló los rojos....la verdad que para el precio "lo petan" bastante, destacan demasiao el bajo respecto a la banda para mi gusto.... Pero suenan bien (tambien con volumen medio-alto).
Los compró en Thomann, y los primeros le salieron rana ("rascaban" al mover el cable), pero como de costumbre, el Servicio.at.cliente de thomann se los cambio rápidamente (y gratis).

Yo ahora me he hecho (Tambien en Thomman) con unos Audio Technica ath-m20x por 49€.......
Suenan espectacular (para el precio), sonido prácticamente plano (le vendria bien un pelin mas de bass), sonidos claros y separados en practicamente todas las frecuencias (produciendo HipHop / Techno / House en Ableton y mezclando en Traktor),los speakers son de 40mm/ neodimio,buena construcción (plastico!!!excepto el arco de arriba).... comodos y ligeros.

Me costo decidirme por ellos,queria unos cascos relativamente buenos (tenia unos phillips HD....oensados para el Cine) rondando los 30€ (nose cuantos pesos será eso...),pero no queria los superlux porque como digo ya los conozco,y sacan un "bass mortal"(que no es lo que quiero,eso ya depende del oido de cada uno)...
Pero despues de leer bastantes reseñas (en español/aleman e inglés) al final los cogí, puede que si un dia necesito unos "cascos gordos" me haga con unos audio Technica de gama alta.

Como consejo..... Sivas a producir,y ya tienes unos cascos decentes....esperste un poquito a juntar unos pesos más y te actualizas "como Dios manda"....sino el gasto al final será en vano

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Subir
Alan Daniel Serrano
#10 por Alan Daniel Serrano el 22/02/2018
Entonces... Me recomiendas los Audio Technica ATH-20X antes que los otros dos? Los Sony que tengo son para monitoreo? Eso no me quedo claro al momento de comprarlos (tengo ya tiempo con ellos, era un niño cuando los compré, no recuerdo)
Incluso con un poco más de sacrificio me compro los ATH-30X, supongo que estaría muchísimo mejor, o no?
De igual forma, a futuro pienso comprarme unos ya de los habituales para escuchar musica, cuáles me recomiendan? Si no es molestia, claro
Subir
Alan Daniel Serrano
#11 por Alan Daniel Serrano el 24/02/2018
Contestenme:(
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 24/02/2018
Los ATH 20x están bien, con tu presupuesto no puedes pedir maravillas.
Subir
maximilianofv
#13 por maximilianofv el 25/02/2018
Sería bueno que colocaras tu presupuesto en dolares americanos o euros en lugar de moneda local; al que te lea le será más sencillo hacerse una idea de cuanto dinero es.
Alan Daniel Serrano escribió:
...busco unos mejores audífonos para monitorear, grabar, editar y escuchar musica

No es nada recomendable usar unos mismos auriculares para todo; yo en tu lugar destinaría todo mi presupuesto en unos auriculares de referencia, es decir unos abiertos; para grabar escuchando la claqueta te vale cualquier audífono de móvil, no es necesario que sean planos, el único requisito es que no se cuele el sonido en los micros.
Escuchar en auriculares abiertos es otra experiencia, a diferencia de los cerrados, los sonidos en lugar de estar "dentro de tu cabeza" pasan a estar alrededor de la misma, además de producir menor fatiga auditiva.

Según google dispones de más o menos 80 dolares, particularmente te recomiendo estos: https://www.amazon.com/Technica-AUD-ATHAD500X-Audiophile-Headphones/dp/B009S333U4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519569458&sr=1-1&keywords=ath+500x&dpID=519LGxY1GjL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch
...y estos, si puedes ahorran un poco más: https://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-AD700X-Audiophile-Headphones/dp/B009S332TQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519569473&sr=1-1&keywords=ath+700x
Son muy balanceados (es decir neutros, aunque notarás cierta escasez de graves) y definidos, pero lo que resalta en ellos y es de agradecer; la enorme imagen estéreo.
Subir
RAMI__PLAY
#14 por RAMI__PLAY el 27/04/2020
#9 Hola. ¿Podrías decirme (si te acordás) cuál de los dos auriculares tiene una respuesta más plana en medios y agudos? ATH-M20x o HD668b
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo