Que audifonos elegir para mi home estudio ?

victor_siskuer
#1 por victor_siskuer el 15/12/2009
Holaa comunidad de hispasonic , hoy en dia estoy por comprar unos audifonos ( cascos ) para mi home studio pero analisando unas paginas de internet me encontre con esta marca (skullcandy ) la verdad me llamo la atencion los modelos de los mismos y como consecuente kisiera saber si alguno ah tenido la oportunidad de conocerlos ah fondo, bueno la cuestion seria si me recomendaran algunas marcas ya que los ocupare solo para monitorear la señal al estar grabando y haciendo mezclas u poder lograr una ecualizacion decente jeeee bueno de antemano les agradesco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiojerry
#2 por audiojerry el 15/12/2009
Pues si son para el estudio te recomiendo algo con respuesta mas plana pues los que mencionas al parecer son para escuchar musica y de seguro vienen algo coloreados en los graves y eso afectara tus mezclas y puede que termines con menos graves de lo que necesitas y tal vez lo mismo con las frecuencias altas...un buen modelo para el estudio seria el MDR7506 de Sony..

saludos
Subir
jmarti
#3 por jmarti el 15/12/2009
Yo compre hace unos dias los fostex t-7 relacion calidad/precio.
Subir
totosito
#4 por totosito el 15/12/2009
Si te alcanza tu presupuesto, te recomiendo unos AKG 240 Mk II. Yo los tengo y estoy contento con ellos, los skullcandy que mencionas te van bien con un ipod o cualquier reproductor de musica ya que son coloreados...

Saludos
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 15/12/2009
Yo hace una semana compré también los Fostex t-7. Aún no los he probado por lo que no te puedo dar mi opinión, aunque por aquí se habla muy bien de ellos y por eso mismo, me los compré. Mira en el buscador a ver si se ajusa a lo que necesitas por los comentarios. Saludos.
Subir
computerneix
#6 por computerneix el 15/12/2009
Buenas.

Los skullcandy no los he probado, pero por las especificaciones parece que son buenos para escuchar música por la calle, no para monitorizar.

Ye he tenido diversos modelos de akg, audiotechnica y sennheiser y, hoy por hoy, estoy enamorado de mis ultrasone pro 550 (http://www.ultrasone.com/), escucho cosas que ni con unos monitores event soy capaz de distinguir. (Eso sí, para escuchar música no te los recomiendo)
Subir
victor_siskuer
#7 por victor_siskuer el 16/12/2009
Gracias ah todos los que me an ayudado, voy ah tratar de probar los audifonos que me an comentado haber en que precio rondan y tener una idea de como se aprecia el sonido, y sobre los skullcandy he visto que manejan un rango de frecuencia igual que algunos audifonos para estudio , mi duda seria ah que se refieren en colorear las frecuencias ??? :? :?
Subir
Daniel Ramos
#8 por Daniel Ramos el 16/12/2009
Colorear una frecuencia, entiendo a que se refiere a que da una respuesta poco plana o no plana, es decir, que está resaltando cierto tipo de frecuencias (por ejemplo graves), lo cual generalmente, hace más cálido y agradable escuchar la música, pero a la hora de mezclar en una grabación, te estaría engañando para el resultado final. Por eso aquí se distingue entre auriculares y monitores para mezcla y para reproducir música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo