Audifonos o monitores.

Hard Kick
por el 10/08/2012
Hola a todos mi duda es que necesito unos audifionos o creo se llaman monitores no.
y voy a connprar unos pero mi problema es que soy principiante y salgo de conpras y solo veo audifonos y mas audifonos comunes y corrientes y no se si esos sirvan para mi pequeño estudio o necesito unos de marca o donde los compro hay unos que no sean ni muy caros ni muy varatos algo normal gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
ostrovskyrecording
por el 10/08/2012
Hola! Olvidate de los audifonos! Los audifonos nunca deben de ser tu primera referencia para las grabaciones, ni para las mezclas.
Comprate unos monitores " decentes ", por decir unos M-Audio BX5a o ya muy austero unos AV40.

Saludos.
Subir
Hard Kick
por el 11/08/2012
Bueno si pero yo desia unos tipo audifonos ya que no tengo todavia tanta feria y necesito tipo audifonos ya que donde vivo no puedo tener la musica muy alto x que se enojan x hay, no sabes que tipo de audifonos son buenos para producir gracias x responder.
Subir
ostrovskyrecording
por el 11/08/2012
Hola! Veo que eres de Morelos! Yo soy de Tijuana. En Mercadolibre hay muchisismos pesimos audifonos. Los unicos audifonos que he escuchado y que me han gustado completamente, son los Grado Labs, pero son caros.
Subir
Morris
por el 11/08/2012
Hola si bien indicas que no tienes mucho dinero disponible, cuanto puedes invertir en USD o Euros para poder orientarte?
Subir
Hard Kick
por el 11/08/2012
En esencia tengo 2,000 pesos pero no se sicon eso me alcanse y no se donde conprarlos halguna tienda o algo que me recomienden la unica que se me ocurre es una tienda yamada la caja de musica que apenas vi la otravez una sucursal saludos.
Subir
ostrovskyrecording
por el 15/08/2012
Hola! Mira, yo vendo en Mercadolibre. Por $2000 pesos te puedo vender los Audifonos Sony 7056.
Subir
SergioGonzalez
por el 17/08/2012
Antes de comprar nada aclarate... porque tienes un lio montado que da miedo

Como te han dicho por ahí, unos auriculares nunca deberian ser tu unica escucha...

PD: Promovamos el uso del punto y la coma, esos grandes olvidados, de verdad... a veces no se os entiende, he tenido que leer el primer post 3 veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo