Audigy 2? (Urgente...)

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 21/02/2007
Que te la dejen barata que la regalen, yo no gastaría ni un duro en una soundblaster...

Yo me iría más a una audioplile que están muy baratas, lo que solo dos 2 entradas y sin entrada de micro.. o miraría lo que hay en la vuelta, que hay muchísimo para elegir, pero dependiendo de lo que necesites lo puedes pensar en una hora...

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=pc ... ces&oa=pra
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 21/02/2007
Si el problema compi es que no me da tiempo a que me lo envíen...la necesito YA!

Por suerte es un trabajo medianamente bien pagado que me permite 'tirar' el dinero en una soundblaster, y así me cubro las espaldas hasta que denttro de unos meses me mire una buena tarjeta de sonido.

Gracias y un saludo
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 21/02/2007
¿Y la persona que te la vende, no te la puede alquilar?

Dile que la necesitas para un par de días y dale 20 ó 30 euros, quizá le parezca bien, él seguirá teniendo la tarjeta y se saca 30 euros extra y tú no tienes necesidad de comprarla para siempre cuando dentro de nada vas a comprar otra tarjeta mejor.

¡Enhorabuena por el trabajo!

Mensaje actual: 3287
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 21/02/2007
O incluso dile que se la piensas comprar, pero que para ello necesitas probarla antes un par de días, te la llevas y después le dices que no te ha gustado todo lo que esperabas Imagen no disponible

Mensaje actual: 3288
Subir
Ludwigvan
#20 por Ludwigvan el 21/02/2007
Hombre, la verdad es que me la ha vendido a 45 leuros, es la versión con frontal.

Y digo me la ha vendido porque la acabo de instalar ;). Y es que de momento me parece que no necesito más....todo llegará. Pero no puedo meterme a cambiar ordenador, auriculares, tarjeta de sonido, altavoces, etc etc. Poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo