Audigy 2 zs platinum pro en Sonar 4

zip16_2000
#1 por zip16_2000 el 26/05/2005
Hola de nuevo,

alguien me puede echar un cable para configurar la tarjeta?

En las inputs sólo me aparece "Creative Audigy Audio Procesor (WDM) (1 in, 4 out)---> left.... right.... stereo :?

y me pregunto dónde cojones están las inputs tal y como aparecen en el panel de sonido que sale en windows, es decir, entrada de línea 1, 2, 3 4, etc etc

A ver si hay algún alma caritativa que me aclare un poco esto, gracias y un saludo![/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zip16_2000
#2 por zip16_2000 el 26/05/2005
bastaba con cambiar la opción de los drivers que por defecto vienen los WDM por la de ASIO, y ahora me pregunto si el funcionamiento seguirá siendo el correcto.... :S
Subir
zip16_2000
#3 por zip16_2000 el 26/05/2005
errorrrrrrrrr

al configurarlo con los drivers ASIO, aun con la opción de share de drivers with other applications activado no me funciona el sonido..... :O

ayuda por favor! :oops:
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/05/2005
hola:

no mucha peña utiliza las creative por aqui, pero hay alguno, ten paciencia.

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/05/2005
:arrow:
Subir
recavox
#6 por recavox el 27/05/2005
Yo tengo una Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinun Pro, ahí va la configuración que tengo puesta y funcionando.
Abrimos Sonar 4 y nos vamos a "Options" - "Audio".
Se abre una ventana con 3 pestañas vamos a la Advanced donde pone driver mode selecionas ASIO y en el dithering yo tengo rectangular que no sé muy bien para que es pero bueno ahí esta.
Después en la pista es poner la entrada que quieras, yo la guitarra la enchufo en el satélite en la linea 2.
Bueno una vez hecho esto en la pista indicas en la R con un click que vas a grabar en ella, una vez clickeas se pone roja y si tocas alguna cuerda verás que se mueve el oscilador de la derecha. Sin embargo la guitarra no suena por los altovoces verdad, esto es así, el sonar 4 te silencia la entrada de linea en el pc, haz doble click en la barra de tareas en el altavoz de la sound blaster y cuando se te abra veras que esta silenciado.

No hace falta que lo actives para escuchar ya que a la hora de grabar es mejor que sea así.
No tienes nada más que darle al sonar aunque no escuches la guitarra, ponlo a graba y dale a la guitarra.
Veras que ha grabado perfectamente, sin problema, ahora utiliza algún que otro plugin o dxi, si tienes el guitar rig perfecto.
Es una maravilla o no.
Subir
zip16_2000
#7 por zip16_2000 el 27/05/2005
eyyy
muchas graciassss!!!!

la clave estba en la opción "rectangular" por lo visto... porke con la que estab por defecto no me iba.
Sí he notado que el aumento de la carga de la capu es considerable, aunke supongo que eso será normal :S

Venga un saludazo!!!! ;)
Subir
zip16_2000
#8 por zip16_2000 el 27/05/2005
por cierto, gracias también por el comentario del Giutar Rig, tiene buena pinta :D
Subir
recavox
#9 por recavox el 28/05/2005
Pues que alguien nos diga que coño son las opciones esas ya que me tire un buen rato asta conseguir que sonara.
Las opciones que da son las siguientes:
Rectangular
Pow r1
Pow r2
Pow r3
Alguien que tenga el manual a mano, yo es que lo tengo en la casa de las vaciones y no voy por lo menos asta septiembre.
A no que lo tengo en Miami en la casa del Horacio.

Bueno fuera cachondeos para que sirven estos valores.
Subir
hurm
#10 por hurm el 28/05/2005
Hola, esas son las distintas opciones de dithering que te ofrece Sonar4.

Se supone que se debe elegir la que más se acomode a tu sonido, a tu configuración, y a tu sistema.

Saludos
Subir
Gianrock_gc
#11 por Gianrock_gc el 28/05/2005
Yo la verdad esas opciones ni las he tocado, en dithering yo tengo el Pow-r3 la verdad la diferencia entre uno u otro de esa seccion de configuracion no lo se pero a mi me va bien en mi FW 410 m-audio
Subir
hurm
#12 por hurm el 28/05/2005
Y es que en relidad no deberías sentir diferencia.

A lo mejor la sentirías en una sala de conciertos si ponen tu tema a una volumen en db considerables. Ya que el dithering tiene que ver con la dinámica.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo