Audigy y ASIO en Logic

logicuser11
#1 por logicuser11 el 30/10/2003
A ver quièn me puede echar una mano:
Tengo un PC con WinXP, Audigy1 y Logic Audio Platinum 5.0.1
Uso la entrada frontal mic2/aux2 de la Audigy para enchufar un mic.
Al marcar el driver de ASIO Creative (el único que aparece instalado) los únicos input que puedo hacer funcionar en una track de audio son el 3 y el 9, que me recogen el mic, pero también toda la mezcla de midi, incluido el metrónomo.
Según La "Guía para hacer música...etc." que viene con la Audigy (¿a que no la habéis leído? :roll: , el input ASIO 9 debería ser el de la entrada mic2/aux2, pero este se queda sin señal. Lo que es curioso y me llama la atención es que, al reiniciar el driver, me enmudece la entrada mic2/aux2 y pone el volumen a 0, cosa que he podido comprobar en el Surround Mixer (el mezclador que viene con la Audigy).
Tengo instalados y reinstalados varias veces los drivers más recientes de la Creative, y, lo dicho, he verificado obviamente el volumen en el mixer ;-)
¿Dónde y cómo se pueden modificar los parámetros ASIO de la Audigy?
La alternativa, encontrada empiricamente, ha sido usar en lugar de ASIO el PC AV MME Direct Sound, que me da una buena latencia para la entrada de mic, pero no aparece ningún panel de control (¿cómo se ajusta el Direct Sound y cónde está exactamente?), y, al tocar uno de los sintetizadores integrados (Audio instrument) con mi teclado, el retraso de la respuesta es tal que no me permite grabar nada en directo con su sonido (lo que hago es grabar con un midi y pasar la secuence a un pista de Audio Instrument...).
Saludos a todos los "enganchaillos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masaro
#2 por masaro el 24/11/2006
En el tema del retraso, vete a la ventana donde seleccionaste el PC AV MME Direct Sound. A la derecha debería haber un botón de Control Panel. Si al pulsarlo te aparece una ventana donde venga el "Buffer Size", prueba bajando el valor. En el resto de cosas no puedo ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo