Audio 6: ¿Grabar en Internal, en External...?

Markel
#1 por Markel el 30/10/2020
¡Hola!

Ando con 2 CDJ's y una mesita de mezclas, pinchando en External Mode de lujo con la Audio 6...

Ahora, a la hora de grabar, en External Mode no sé cómo mandarle la señal unificada de ambos decks. Solo me deja seleccionar uno de ellos o el FX, y esto me parece raro...
Para grabar en Interno, pues tengo que pasar el mixing a Interno también, con el fallo de que entonces Traktor me manda el audio de ambos decks a solo uno de los canales de la mesa.

¿Sabéis qué configuración puedo usar para una buena grabación?

¡Muchas gracias!


____________________________

...
Edito:
Se me ocurre mandar un out de la mesa a algo que grabe, aunque no puede ser al portátil porque al enchufarle la Audio 6 ya no coge el audio in del Mic.
Así que me sigue interesando poder grabar en la interfaz de Traktor.
O bueno, conseguir que el Audio In del Mic del ordenador me coja la señal, y grabar con Audacity, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Markel
#2 por Markel el 30/10/2020
Vale, ya me ha ayudado un user que aun no se había presentado.

Tan sencillo como mandar un MAIN OUT de la mesa al MAIN IN que está en el frente de la Audio 6, y ya recibe audio del External Mixing para grabar. De la MAIN OUT de la A6 se saca a altavoces, y listo.
Pa' matarme, ¡jajajaja!

Ya más como curiosidad, ¿sabéis por qué no funciona el mic in o el jack de altavoces del laptop al conectar la A6?
Subir
Markel
#3 por Markel el 31/10/2020
Por otro lado, el MAIN OUT de la A6 no me está sacando nada de audio, ya sea con la tarjeta solo por USB o con el DC conectado...
Tampoco me da señal lumínica de que emita sonido.
¿Sabéis a qué se puede deber?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/11/2020
#3 por que tienes que asignar un canal de salida de traktor al main out desde las preferencias de traktor / audio output. Veo que estas algo verde con el tema de asignar entradas y salidas desde traktor a la tarjeta.
En traktor todo es modificable si tienes medianamente idea que quieres hacer con cada entrada y salida... Te aconsejo ver algún tutorial para ver el tema de asignación de routing del audio de la tarjeta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo