me da que no me raio. Yo ya tengo un procesador 64 bit. El último que compre, hace ya un año, lo miré con vistas a este momento, AMD64 .
genti no confundan calidad de audio (tope 24 bit) con calidad de procesos (32 o 64 bit)
mmm. a mi entender la calidad de audio maxima q se esta trabajando es 24 bits. lo que te puede mejorar el procesamiento en 64 bits es que los programas t andan mas rapido, procesa mas efectos, etc ,etc ,etc.
pero sin embargo un p4 a 64 bits
no supera ni por lejos a 2 Opteron DUales
antes que partieramos el nucle de un atomo, esta era la particula mas chica ... algo similar ocurre aqui, en 32 bit la coma decimal tendra x numero de decimales, digamos abarcara 32 digitos, si llevamos esto a 64 cada ves sera mas preciso, en cuanto a como funsiona el sonar en referencia que un sistema de 32 bit pueda procesar a 64, me suena a mentira, y mas aun de steinberg que no tiene esto o no tenia es capacidad de trabajar sobre sistemas de 64 bit, yo creo que sonar se instala con la version que puede trabajar, porque un sistema de 32 bit tiene x decimales no mas, no los puede emular, es el limite, en cuanto a velocidad tambien hay cierta mentira, una cosa es el HT y Dual Core, donde si podrian ganar en velocidad al poder hacer dos procesos simultaneos sea a 32 o 64 bit, pero con un sistema de solo un nucleo esto no ocurrira, asi que se sufrira la latencia, hay que ver como funsiona el sistema de compensacion de latencia que incluye pro tools, el cual dice que acomoda la latencia de acuerdo a la carga impusta de procesos (plugin)