Audio Clips

HushWave
#1 por HushWave el 10/04/2005
No encuentro como poder escuchar diferentes audio clips a la misma vez, logro solo poner uno y si le doy click en el bar de abajo para poner otro se repite el mismo que ya habia puesto, no se si me entienden, les agradesco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/04/2005
No te llego a entendr, PsychosLab, explícate! ;)
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 10/04/2005
Creo adivinar lo que quiere decir.
Para poder seleccionar un audio-clip distinto del que que te aparece en la Playlist, tienes que hacer click sobre el triángulo con el vértice hacia abajo que te aparece en la parte superior izquierda del clip, te aparecerá un menú, situate sobre la opción 'select channel' verás que te aparece una lista con todos los audio-clips que tengas abiertos. Simplemente elige el que quieras y a correr . . . .
:wink:
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 10/04/2005
Exacto c.h.u.s. eso es lo que busco pero cuando le hago click en ese triangulo y luego a 'select channel' solo me muestra el que estoy escuchando, creo que algo estoy haciendo mal, yo quiero subir unas 4 melodias mas en el playlist.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 10/04/2005
tienes que seleccionar en el step sequencer el audioclip que quieras poner en la playlist, tiene que estar activo (con la lucecita encendida) y luego pinchar en la parte inferior de la playlist para que sea ése el clip que se inserte... (creo)
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 11/04/2005
Solo recordarte que necesitas abrir un channel 'audio-clip' por cada una de las 'melodías' que quieres subir. Es decir, en tu caso tendrías que tener 4 canales 'audio-clip' y por supuesto, en cada uno de ellos con un sample distinto.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 11/04/2005
Yo creo que te entiendo y si no es por que tal vez yo no explique bien, yo hablo de la parte de abajo de el play list, los cuadritos que le das click y despues te sales los proyectos hechos anteriormente 'en otros programas' y escucharlos o añadirle sonidos en FL5.
Subir
c.h.u.s.
#8 por c.h.u.s. el 12/04/2005
Si, si, de esos te hablo yo. Tienes que añadir una channel 'audio-clip' por cada uno que quieras que te salga en la parte de abajo del play list.
La primera vez que pinchas, FL te añade uno automaticamente, pero luego si quieres añadir más tienes que hacerlo como te he dicho.
Añanade una channel tipo 'audio-clip', edita su configuración (channel settings) y selecciona el sample que quieras.
En la imagen que anexo, tendo dos channels 'audio-clip' a cada uno le he asignado un sample distinto.
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 12/04/2005
De esta forma si desplegas el menú emergente, pinchando sobre el triángulo de la esquina superior izquierda, tendrás la opción de seleccionar cualquiera de los audio clips que tengas cargados.
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 13/04/2005
:shock: :idea: :lol: Eres mi idolo, muchas gracias, gracias, gracias, gracias :!:
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 13/04/2005
Esto brega de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo