¿Audio instrument?

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 07/01/2004
Hola buenas, soy nuevo en esto del logic audio, tengo el 5.2 y quiero agregar una libreria de samples bueno creo que se llama asi y me han dicho que hay que darle en la pantalla inicial a audio instrument / stereo/ logic / exs24 pero claro esqeu no me aparece audio instrument. Me han comentado que manteniendo apretado el raton en cualquier pista de instrumento y dandole a ins midi / dispositivo gm ahi puedo cargar el audio instrument pero al hacer esto me salen todas las pistas que ya hay cargadas en la primera pantalla y audio instrument no me sale, ¿alguien me puede ayudar a resolver sta duda? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 07/01/2004
Si no te salen las pistas de audio instruments directamente, probablemente sea porque tengas algún problemilla con los drivers...
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 07/01/2004
eso esta mal dicho, dime, al abrir q te sale: cuantos canales? y q pone en ellos?
te deberian salir
1.-auido tracks
2.-audio instrumentes
3.-midi channels

sino te salen auido instruments debe ser problema de la cinfiguracion, en un articulo de hispasonic creo q sale como has de configurarlo
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 07/01/2004
Vete al mezclador del "environment". Allí verás varios grupos (audio, audio instrument, bus...). Elige el "audio instrument 1". Pincha sobre uno de los botones azules (no recuerdo si en la versión 5.2, son los de arriba o los de abajo) y ya está.
Para ir al "environment", pincha dos veces con el ratón sobre una pista "audio instrument" en el "arrange".
Subir
DAZETROM
#5 por DAZETROM el 07/01/2004
Lo que no me sale es e audio instrument

1 - audio 1
2 - audio 2
3 - audio 3
4 - audio 4
5 - grand piano
6 - finguered bs
7 - honkytongponk
8 - E piano1
9 - strings