¿Audio instrument?

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 07/01/2004
Hola buenas, soy nuevo en esto del logic audio, tengo el 5.2 y quiero agregar una libreria de samples bueno creo que se llama asi y me han dicho que hay que darle en la pantalla inicial a audio instrument / stereo/ logic / exs24 pero claro esqeu no me aparece audio instrument. Me han comentado que manteniendo apretado el raton en cualquier pista de instrumento y dandole a ins midi / dispositivo gm ahi puedo cargar el audio instrument pero al hacer esto me salen todas las pistas que ya hay cargadas en la primera pantalla y audio instrument no me sale, ¿alguien me puede ayudar a resolver sta duda? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 07/01/2004
Si no te salen las pistas de audio instruments directamente, probablemente sea porque tengas algún problemilla con los drivers...
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 07/01/2004
eso esta mal dicho, dime, al abrir q te sale: cuantos canales? y q pone en ellos?
te deberian salir
1.-auido tracks
2.-audio instrumentes
3.-midi channels

sino te salen auido instruments debe ser problema de la cinfiguracion, en un articulo de hispasonic creo q sale como has de configurarlo
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 07/01/2004
Vete al mezclador del "environment". Allí verás varios grupos (audio, audio instrument, bus...). Elige el "audio instrument 1". Pincha sobre uno de los botones azules (no recuerdo si en la versión 5.2, son los de arriba o los de abajo) y ya está.
Para ir al "environment", pincha dos veces con el ratón sobre una pista "audio instrument" en el "arrange".
Subir
DAZETROM
#5 por DAZETROM el 07/01/2004
Lo que no me sale es e audio instrument

1 - audio 1
2 - audio 2
3 - audio 3
4 - audio 4
5 - grand piano
6 - finguered bs
7 - honkytongponk
8 - E piano1
9 - strings
10 - syns strings 1
11 - vibraphone
12 - muted gt.
13 - draw organ
14 - percusion mapeada
15 - clavinet
16 - pizzicato str
17 - brass 1
18 - flute
19 - chiffer lead
20 - soundtrack
21 - sin salida
22 - wave
23 - claqueta midi

Eso es lo que me sale al iniciar
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 07/01/2004
Mírate la configuración de audio, de verdad de las güenas. A mí esto que cuentas sólo me ha pasado cuando he tenido problemas de configuración, el Logic es mu joío con los drivers y su configuración.

Suerte.
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 07/01/2004
A mí me ha pasado lo mismo que a Ziryab. Ajusta los drivers (si tienes Asio, mejor y, si no, marca la casilla PC/AV) y reinicia Logic.
Subir
DAZETROM
#8 por DAZETROM el 07/01/2004
Gracias a todos, mi problema se soluciono marcando la casilla pc/av si me haceis algun comentario respecto configuracion os lo agradecere porque acabo de instalarme el logic audio con una tarjeta terratec dmx asi que soy totalmente novato gracias otra vez, talueeeeg.
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 07/01/2004
Deberías utilizar los controladores Asio de la tarjeta (al marcar pc/av, estás utilizando los drivers Easi que trae Logic).
Siempre es preferible que utilices los drivers nativos de tu tarjeta
Subir
DAZETROM
#10 por DAZETROM el 07/01/2004
sasisoto escribió:
Deberías utilizar los controladores Asio de la tarjeta (al marcar pc/av, estás utilizando los drivers Easi que trae Logic).
Siempre es preferible que utilices los drivers nativos de tu tarjeta
¿Puedes explicarme como puedo hacerlo?
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 08/01/2004
que tarjeta tenes??
Subir
DAZETROM
#12 por DAZETROM el 08/01/2004
Tengo una terratec dmx 6 fire 24/96
Subir
Lup-in
#13 por Lup-in el 13/01/2004
hola dazetrom, yo tambien tengo el logic 5 y la terratec
lo primero es que cuando instalas los drivers de la tarjeta, en el control panel, vayas a configuracion y actives los drivers asio y la latencia, despues en el apartado master clock, la frecuencia 44100 si es el caso, despues en el logic, en la configuracion del audio debes seleccionar audio driver 2 y seleccionar la casilla de asio y marcar los drivers asio de terratec en la casilla de al lado, marcar tambien larger disk buffer y ya esta, reinicia logic y ya los tendras instalados, incluso te dire que yo, los drivers de la terrate no los tengo actualizados y va de perlas!
salud2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo