Audio Looper Reaktor core

ignasi
#1 por ignasi el 04/10/2011
Ahí va. Hecho con 5.5.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
live audio looper_3.ens.zip
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 04/10/2011
ole!
Subir
Nox
#3 por Nox el 04/10/2011
Metiéndole mano ;)
Subir
Nox
#4 por Nox el 10/10/2011
Bueno, con el beneplácito de Ignasi ;) , me he dedicado a meterle mano al bicho, con el resultado que veis en el pantallazo adjunto.

El ensemble está aquí, he revisado la gui en general, añadido secuenciadores para slice y pitch, y adaptado el XY de selección de sample del metaphysical para que funcione como ventana de selección y feedback de lo que se graba/reproduce.

Todavía tiene un pequeño bug en la ventana, que hace extraños cuando se resetea con doble click y el tempo sync está ON, por lo demás el ensemble es totalmente operativo y no he encontrado más bugs, así que voy poniéndolo aquí a la espera de que resuelva lo de la ventana.

Que lo disfrutéis ;) , saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LiveLooper.jpg
Subir
ignasi
#5 por ignasi el 11/10/2011
Gracias Nox !! ... más que con mi "beneplácito", con mi AGRADECIMIENTO !!
Subir
1
Mudo
#6 por Mudo el 11/10/2011
=D>
Subir
Nox
#7 por Nox el 16/10/2011
Me ha costado lo suyo vérmelas con los putos eventos, pero al final he arreglado la ventana de selección, ya no hace extraños (no debería, que nunca se sabe). Además he hecho seleccionable el tamaño de los slices del secuenciador, que era un poco cutre eso de que siempre fueran a 1/32.

Live Audio Looper 2.9

Saludos.

PD: Creo que está listo para subirlo a la librería de NI ;)
Subir
Nox
#8 por Nox el 17/10/2011
Creo que me precipité, van a haber unos cuantos cambios antes de que esté acabado ;)

Saludos.
Subir
labl
#9 por labl el 08/11/2011
Gracias por esto! le echaré un ojo, si necesitais una plantilla para el lemur o algo, quien sabe lo mismo pronto podemos funcionar con el lemur en el iPad :babear: :cascos:

Qué por cierto estuve trabajando en una plantilla también para un generador de Ignasi, tengo pendiente acabarla, a ver si me despejo un poco y la retomo, porque la verdad ese ensemble era divertirdo con el lemur.

Saludos compañer@s!
Subir
Nox
#10 por Nox el 08/11/2011
Antonio, no te vayas muy lejos que dentro de nada vas a tener un mensaje privado... que esto no está acabado todavía :P
Subir
ignasi
#11 por ignasi el 10/11/2011
labl escribió:
Qué por cierto estuve trabajando en una plantilla también para un generador de Ignasi,

uepa !! con cuál de ellos, si puedo preguntar ?
Subir
labl
#12 por labl el 10/11/2011
Nox escribió:
Antonio, no te vayas muy lejos que dentro de nada vas a tener un mensaje privado... que esto no está acabado todavía :P


Quizé me fuí tan rápido que el privado ni llegó :razz:
Saludos!
Subir
labl
#13 por labl el 10/11/2011
ignasi escribió:


labl escribió:
Qué por cierto estuve trabajando en una plantilla también para un generador de Ignasi,


uepa !! con cuál de ellos, si puedo preguntar ?


Pues claro que se puede preguntar, faltaría más, creo que se llamaba CHAOSC? No se si tenía ese nombre pues no lo tengo en este ordenador, lo tendría que mirar, es un generador de sonido que tiene varias formas de onda y las vas combinando y creo recordar que también se puede utilizar la salida de cada oscilador como modulador, te suena?
Saludos!
Subir
ignasi
#14 por ignasi el 10/11/2011
... mmm ... he hecho cosas de ese tipo, y las llamaba CHAOS también ... pero eso de CHAOSC, como CHAOS+OSC no parece mi forma de nombrar ... dá igual. Si quieres meter mano a mis engendros, está todo aquí:

http://www.nonlinearinstruments.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=select&id=9
Subir
labl
#15 por labl el 11/11/2011
Gracias por el enlace Ignasi, ahora me dejas con la duda, creo que el instrumento es punto y raya o algo así, en cualquier caso en cuanto saque tiempo me gustaría terminar la plantilla y compartirla (si me das permiso por supuesto).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo