Audio Looper Reaktor core

ignasi
#16 por ignasi el 11/11/2011
ajá ! de ese también hizo álguien una modificación ... en la userlibrary de N.I.
see http://co.native-instruments.com/index.php?id=userlibrary≈type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=9417 for a refinement of this made by Jean-Philippe MARY
Subir
Nox
#17 por Nox el 11/12/2011
Hemos estado trabajando en esto Ignasi y yo, y aquí están los resultados: Live Audio Looper 3.

Y las especificaciones de esta versión:

- 4 cabezales de audio. Tres de ellos "linkados" al primero, con una variación de tono(pitch offset) independiente y seleccionable(hay algún plan por ahí para tener la posibilidad de que sean totalmente independientes... ya veremos).
- Tres modos de grabación del buffer: Overwrite, Overdub, Insert.
- Secuenciadores para el slice y el tono, con 16 secuencias programables e independientes por snapshot cada uno. Tamaño del slice seleccionable en el secuenciador de slices. El secuenciador de pitch tiene rango total, pitch de cada paso y transposición seleccionables.
- Modo Linked para los secuenciadores, para que también afecten a la grabación del buffer(para marcianadas varias :mrgreen: ), o modo Unlinked para que solo afecten a la reproducción.
- Polaridad de cada cabezal independiente.
- LFO al pitch y al slice, y modulación de amplitud que se dispara con cada paso del secuenciador.
- Fader para controlar el pitch, que inutiliza el secuenciador mientras se usa(mientras se mantiene apretado el fader).

Ya sabéis, dudas, bugs y demás en este mismo post.

No queda más que decir salvo que da gusto trabajar con Ignasi, trabaja sin prisa y sin pausa, colaborativo y comprensivo con los bugs y los retrasos =D> , gracias ;)

Saludos.

PD: Se me olvidaba, Ignasi ha preparado unas snapshots para que le cojáis el truquillo fácilmente ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live Looper 3.jpg
Subir
labl
#18 por labl el 16/12/2011
Hey Nox/Ignasi!

Muchas gracias por compartir esto, durante el fin de semana tendré algo de tiempo para probarlo con la versión 5.6.1, no me deja abrirlo aquí, todavía usando la 5.1 :desdentado:

Gracias :birras:
Saludos
Subir
labl
#19 por labl el 16/12/2011
ignasi escribió:
ajá ! de ese también hizo álguien una modificación ... en la userlibrary de N.I.
see http://co.native-instruments.com/index.php?id=userlibrary≈type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=9417 for a refinement of this made by Jean-Philippe MARY


Hola Ignasi, gracias, se me había pasado tu respuesta, gracias por el link, el problema es que tendría que empezar todo el tema de OSC desde cero con esa versión, y en el punto y raya original ya tenía casi toda la estrucura lista, veré a ver como lo hago, por que esta ensemble es muy divertido con el lemur ;-)

Saludos!
Subir
labl
#20 por labl el 19/12/2011
Hey Ignasi / Nox,

No puedo abrir el archivo, me sale el famoso mensaje : Not a valid %1% file

Podéis subirlo también como .ism?

Gracias y saludos!

A propósito, usando 5.6.2 aquí
Subir
Nox
#21 por Nox el 19/12/2011
Ahí va ;) , el .ism Live Audio Looper 3 ensemble

Saludos.
Subir
labl
#22 por labl el 20/12/2011
Excelente, Muchas gracias Nox ;-)
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 09/01/2012
Lo hemos publicado en portada; estas cosas debe verlas todo el mundo! https://www.hispasonic.com/noticias/live-audio-looper-ensemble-gratuito-para-reaktor/31366
Subir
Arresa
#24 por Arresa el 09/01/2012
Gracias Ignasi y Nox por ofrecernos este ensemble y a Soyuz por publicarlo en la página, que sino es posible que no me enterase de que existe xD Lo probaré cuando pueda y para cualquier comentario o pregunta ya escribiré por aquí.
Subir
Nox
#25 por Nox el 09/01/2012
#23 ¡Gracias, Soyuz! :mrgreen:
#24 Y de nada, Arresa :P , ya sabes que estamos por aquí para cualquier cosa del ensemble ;)

Es verdad que mucha gente no se entera de estas cosas si no salen en portada, pareciera que lo de "Programación y entornos" asusta, aunque no mordemos :P

Saludos.
Subir
Nox
Arresa
#27 por Arresa el 10/01/2012
Pues si Nox, asusta un poco xD Pero en mi caso lo decía por que desde hace poco que entro frecuentemente tanto a la página como al foro y no me había dado cuenta de esta sección. Pero a partir de ahora iré echando un ojo a la sección, que me encantaría aprender a usar Reaktor.
Subir
Nox
#28 por Nox el 13/01/2012
#27 ;) Se agradecen críticas positivas.
Subir
Nox
#29 por Nox el 15/01/2012
#28 Ejem :silbar: , puse críticas positivas cuando quería decir constructivas #-o
Subir
Nox
#30 por Nox el 16/01/2012
#26 Bueno, me parece que soy un despistado desastre :roll: , cojí el link de cuando estaba subiendo el ensemble y estaba mal, el bueno es este: https://co.native-instruments.com/index.php?id=userlibrary&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=10975
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo