El audio no suena en cubase

carlos41
#1 por carlos41 el 14/09/2007
Hola amigos, tengo el cubase SX 2.2 y una tarjeta de sonido externa Sound Blaster Audigy, y mi problema es el siguiente: cuando intento grabar audio con el micro ó la guitarra, a pesar de que se mueven los indicadores y queda reflejado en pantalla el espectro de la señal al tocar, no se percibe sonido alguno, osea que no suena nada de nada, sin enbargo todo lo que sea midi lo reproduce perfectamente. No se ya donde tocar o que configurar... ¿¿¿Qué hago???
Subir
joseguitarra
#2 por joseguitarra el 15/09/2007
Hola
¿Tienes en el canal de audio la opcion de "monitorizar" marcada?
Te la marco en el fichero adjunto.
Saludos desde el sur.
Archivos adjuntos ( para descargar)
opcion.jpg
Subir
carlos41
#3 por carlos41 el 15/09/2007
Si, está marcada, ademas los volumenes estan subidos. Con el cubase abierto, la guitarra suena por los altavoces y todo. Laguitarra la meto directamente a la tarjeta, y por la entrada de micro, ya que por "line in" no suena nada de nada. Otra observacion es que en la grabadora de windows si que graba el sonido, estoy desesperado, no consigo plasmar mis ideas...
Subir
panxo
#4 por panxo el 16/09/2007
hola amigo...para gravar deves si quieres ...tener el boton de monitorizacion activado, pero para escuchar la pista ( lo que grabaste) debes quitrar ese boton de monotorizacion......o no te sonara.......prueba eso...
Subir
carlos41
#5 por carlos41 el 16/09/2007
si, lo he probado, pero sigue igual, incluso en un proyecto todo de midi, he abierto una pista de audio, he grabado con el micro ( el cual funciona) la salida del altavozy lo mísmo, los volumenes semueven, la señal se dibuja en la pista, pero al reproducir, suena el midi pero no el audio... tendré que cambiar de programa? Gracias, Jose, Gracias Panxo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo