Audio a partitura

Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 23/05/2018
Hola, estaba indagando con el flex pitch de logic y he llegado a convertir la voz de una pista de audio de un tema de rock en partitura... pero la partitura sale muy ilegible... hace cosas muy raras... ¿sabéis si se puede hacer este proceso de extraer de un audio la partitura de lo que canta la voz por ejemplo... y que quede medianamente decente? Aunque sea con waves tune o cualquier otro plugin... es que me parece un proceso super importante, porque me ahorraría muchas horas de sacar piezas de oido y no lo se hacer... El tema es que soy profesor en una escuela de música y los chavales me piden temas actuales... de ahí mi necesidad.. A ver si alguien puede ayudarme! Gracias hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/05/2018
Dictado musical; pero como la obra tenga muchas voces, una jodienda...
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 23/05/2018
Gracias por contestar! donde esta en logic la opcion de dictado musical?
Subir
Ramon M.M
#4 por Ramon M.M el 23/05/2018
Supongo q eso ni existe en fl studio . pero ..en cubase? Alguien lo sabe??
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 23/05/2018
Creo que Sinmaxismo leninismo se refería a sacarlo de oído... eso ya lo puedo hacer.... pero es un gran esfuerzo... y creia que de esta forma de transformar el audio... aunque haya que perder tiempo en ajustar y tal... ganaría tiempo.... en cubase desconozco si esta la opcion... porque yo trabajo con logic
Subir
Ramon M.M
#6 por Ramon M.M el 23/05/2018
Ya...yo lo he hecho en SONAR y CUBASE de esa manera, tocando de oído la melodía y una vez en pista MIDI se puede exportar directamente a partitura e incluso meter letra, pero de audio a partitura es la primera noticia q tengo por eso seguí este hilo
Subir
Carlos Mackey
#7 por Carlos Mackey el 23/05/2018
Ahora buscando acabo de encontrar un programa que se llama audioscore y parece que lo integra sibelius o funciona como plugin.. el caso es que hay que probarlo a ver...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 23/05/2018
Creo que hay aplicaciones autónomas que traducen a pentagrama la música que suena.
Ahora que si los tresillos los interpreta como sofás de tres piezas no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo