Hola, estaba indagando con el flex pitch de logic y he llegado a convertir la voz de una pista de audio de un tema de rock en partitura... pero la partitura sale muy ilegible... hace cosas muy raras... ¿sabéis si se puede hacer este proceso de extraer de un audio la partitura de lo que canta la voz por ejemplo... y que quede medianamente decente? Aunque sea con waves tune o cualquier otro plugin... es que me parece un proceso super importante, porque me ahorraría muchas horas de sacar piezas de oido y no lo se hacer... El tema es que soy profesor en una escuela de música y los chavales me piden temas actuales... de ahí mi necesidad.. A ver si alguien puede ayudarme! Gracias hispasónicos!
X
Últimos días
Audio a partitura
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
Creo que Sinmaxismo leninismo se refería a sacarlo de oído... eso ya lo puedo hacer.... pero es un gran esfuerzo... y creia que de esta forma de transformar el audio... aunque haya que perder tiempo en ajustar y tal... ganaría tiempo.... en cubase desconozco si esta la opcion... porque yo trabajo con logic
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo