Audio en Pro Tools desde otro Hardware?

David Baizán
por el 23/12/2007
Hola a todos, no soy un gran seguidor de Pro Tools, de hecho no me gusta lo más mínimo (tal vez sea ignorancia, no se), hace años que trabajo con Logic y estoy muy contento, pero creo que por motivos de trabajo me va a venir aprender a manejar algo Pro Tools.

Mi pregunta es la siguiente, si yo me compro una MBox Micro, puedo grabar y reproducir audio desde otro interface de audio, logicamente teniendo tambien la MBox conectada al ordenador.

Ahi queda eso

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
((tatisound))
por el 23/12/2007
No es posible, tienes que usar hardware digidesign para reproducir pro tools, si no hubiesen utilizado un sitema ilok, quieren que uses su hardaware... a no ser que uses m-audio pero con pro tools m-powered en el que usarias targetas m-audio

Un saludo
Subir
David Baizán
por el 23/12/2007
Pues esta mal pensado eso, por que era mas que nada por que la micro no ocupa nada y para picoteando esta bien, y no es que lo vaya a usar como sistema de grabación todo el tiempo ni como secuenciador principal, pero bueno. En lugar de la Micro tendra que ser la mini.

Un saludo
Subir
((tatisound))
por el 24/12/2007
Mal pensado para ti pero para ellos... no les va mal aunque estan tensando la cuerda un poco...

Un saludo feliz navidad
Subir
David Baizán
por el 25/12/2007
Comprando su producto y teniendolo conectado a modo de proteccion que mas les da desde donde grabes? Yo no digo grabar desde otro interface sin tener el suyo.
Subir
ManSon
por el 26/12/2007
Que no, Malve3lxr, con esa key solo editas en Pro Tools, si quieres grabar en Pro Tools deberás tener su Hardware, bien sean las familias de LE, M-Powered, o HD.
Yo estoy muy cómodo con Pro Tools, por el tiempo que llevo en él, pero se me están empezando a hinchar las pelotas, cualquier día se rompe la cuerda, yo llevaba tiempo pidiendo una key para editar fuera del home estudio, van y la sacan con todo su software, y claro, a un precio desorbitado, lo que yo tenía en mente era una key vendida exclusivamente a usuarios registrados con su hardware y que a partir de ahora viniera incluida en cualquier sistema Pro Tools, a un precio razonable, vamos, lo que valga la pieza física realmente y si me apuras un poco más, simplemente para facilitarnos el trabajo a los usuarios y como anzuelo para los que se lo están pensando, pero no [-X , tienen que sacar tajada gorda, a mi cuerda, cada vez le quedan menos hilos.
En fin. . .

Un saludo
Subir
-xkroto-
por el 26/12/2007
La verdad es un poco absurdo comprarse la mbox micro estando la mini que cuesta 50 € mas y viene con el software y puedes grabar con ella. Ademas, es pequeñisima si tu problema es el espacio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo