Audio del sistema cae al abrir ableton

Consulta
Great Aim
#1 por Great Aim el 17/01/2022
Buenas a todos, el caso es que he formateado hace poco y desde entonces el audio del sistema ( navegador, reproductor etc.). se cuelga al abrir ableton live, tengo que reiniciar para volver a tenerlo correcto, algún consejo?? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 18/01/2022
#1 ¿Usas driver Asio4all para Ableton? Porque en ese caso, ese driver concreto monopoliza el audio del sistema.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 18/01/2022
#1
Se cuelga o simplemente ableton se apropia para su uso en exclusiva? Que te ocurre exactamente? Porque si es lo que yo pienso, se puede solucionar en las preferencias de ableton diciéndole que permita usar el dispositivo de audio en otras aplicaciones.(que por cierto, de memoria no recuerdo donde estaba eso)
Subir
Great Aim
#4 por Great Aim el 19/01/2022
Buenas noches, pues si uso controlador tipo asio para mi targeta SSL+2, y respecto a lo que me ocurre es ejemplo... tengo en youtube un video reproduciendo y al abrir ableton deja de sonar el audio de youtube (navegador) tambien con el reproductor.
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 22/01/2022
En windows prueba a desactivar que los programas hagan uso exclusivo de tu interface de audio:

https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/209770485-Disabling-exclusive-mode-for-ASIO-interfaces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo