Estoy en las mismas, dudando entre estos dos micros.
¿Al final por cual te has decidido?
¿Has podido probar el at897?
- Un saludo.
Hola a todos.
Perdonad que tenía abandonado el hilo.
Por cuentiones económicas inesperadas he tenido que aplazar el asunto, y no he comprado ninguno finalmente (espero que dentro de poco me sea posible). La verdad, no he podido probar ninguno aún, por lo que sigo sin poder comprar objetivamente. Lo que si tengo son cada vez más opiniones, que como suele ser habitual, nunca acaban de aclararte, si no todo lo contrario (al final la mayoría me dice: "ahorra un poco más y te compras uno mejor, etc, etc...").
Aunque quizás sí haya tenido mejores críticas el Audio Technica por profesionales que lo han usado. Y dado su precio, es una muy buena opción. Aunque mucho me temo también (es la sensación que me da) que descartan el Rode, pues simplemente por ser de la marca Rode. La verdad que por las demos que he escuchado por internet, el Rode me parece muy competente, incluso me gusta más que las demos que he encontrado del Audio Technica. Pero no hay que olvidar la calidad de audio y las escuchas. Asi que sintiéndolo mucho seguimos igual....jajajaj.
Pero ahora mismo igual compraría el Audio Technica, solo por la diferencia de precio y por la garantía de gente que ha trabajado con el y ha quedado contenta, siempre hablando de sonido para documental, tv y broadcast claro...
Se siguen agradeciendo opiniones y consejos de estos micros, y similares.
Un saludo!!
- Pues, a falta de poder probarlos, creo que he llegado a las mismas conclusiones que tu.
Por los audio que he escuchado me gusta mas Rode y por precio me tira mas at897.
Yo de momento estoy apuntando al Ntg3, aun que aun no descarto el at897.
Creo que para superar estos dos micros ya habría que dar un salto económico muy importante. Aun que, si alguien sabe de alguna alternativa en esta franja de precios, tampoco estaría de mas que la comentara.
- Un saludo.
Por cierto el Audio Technica AT897 hay alguna tienda en barcelona que se pueda comprar? En microfusa no lo tienen.
Seré anticuado pero eso de comprar por internet... A mi me encantaría alguna tienda en Barcelona que solo estuviera especializada en micros y de paso que incluso te dejaran probar algunos que tuvieran de prueba (soñar es gratis) Igualmente el audi technica esta ganando muchos puntos, aunque el senheiser 416 si lo consigo por alrededor de 500 no me lo pienso dos veces.
Dejar de mirar en BH PhotoVideo por que no distribuyen en Europa chicos. Esos precios de primera mano son un sueño en el "viejo continente"...
Chapeau Erik, gracias!