Audio y Video para directo.

mishima
#1 por mishima el 09/10/2003
hola

quiero sincronizar el audio de un portatil con el video de otro portatil durante una actuación en directo.

el audio tengo pensado llevarlo el live y el video en final cut.

¿como puedo sincronizar audio y video?
¿hay algún programa, truco o algo que pueda ayudarme?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/10/2003
Vegas Video 4 está muy bien y lleva un montón de opciones para sincronizar por MTC. Soporta todos los formatos de audio y video.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 09/10/2003
Me corrijo: desde la v4 ya no existen versiones separadas de Vegas Audio y Vegas Video, se llama simplemente Vegas. Era de la compañía Sonic Foundry (ahora absorbida por Sony), todavía puedes encontar info en http://www.sonicfoundry.com .
Subir
mishima
#4 por mishima el 09/10/2003
Muchas gracias,
¿y con esto podría sincronizar el audio de live con el video de final cut?

gracias otra vez
Subir
mishima
#5 por mishima el 09/10/2003
ah.. se me olvidava que es para mac!!
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 10/10/2003
Si es para Mac entonces ni idea, lo siento, Vegas solo está disponible en PC.
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 10/10/2003
Yo te puedo dar la solución que estamos experimentando en mi grupo, aunque quizás sea un poco mas ambiciosa de lo que tu propones.

Tocas el sonido que quieras, lo envías a un parche de MAX MSP (pedazo de programa), desde el MAX lo "diseccionas" en amplitud, frecuencia, ..., esta información la pasas a MIDI (esto son cosas muuuy básicas en Max, no requieren ningun nivel para hacerlas). El MIDI lo enviamos al Arkaos, en otro Mac, en el que está mi compañero perreando el video...

No te recomendaría el Final Cut para trabajar con vídeo en directo; esta bastante mas enfocado para postproducción (según he escuchado a mi coleguita el videofilo). Mírate el Arkaos y otro que se llama Vjam, me parece recordar, mas enfocados al video en directo.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo