Audioesposos

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/03/2012
Casi escribo audiocasposos (ahí me incluyo).
Este hilo creo que debe ir aquí y no enel más insustancial off topic porque creo que la condición de casado afecta a muchos de nosotros para bien y para mal.
Un elogio grande y un beso a las esposas que nos aguantan y se sacrifican por nuestra forma de ver la vida y de emplear el tiempo libre
Y una reprobación intensa para las retorcidas que , poco después de contraído el matrimonio, anulan , chantagean y castran a tanto infeliz.

Queda abierto el debate, de charla general, pues atañe a nuestra vida personal; pero tanto o más a la profesional.
Subir
Yoberog
#2 por Yoberog el 06/03/2012
Casados... sólo se me ocurre decir una cosa:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/03/2012
¿Tu eres soltero, robot?
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 06/03/2012
#3 Sí... ¿Te estás insinuando, querido? :chica:

...

...

...

...

¿Qué llevas puesto?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/03/2012
Estoy en camiseta y calzoncillo, o sea, nada más lejos de la realidad que insinuarme.
Que si estás casado o emparejado..., cojones ya!
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/03/2012
está bien este hilo, de los errores de los demás también se aprende :juas:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 06/03/2012
Tú a audiosolterones sin remedio... :lol:

Me vais a convertir el hilo en algo propio de off topicc, hijosputa...
Subir
rustho
#8 por rustho el 06/03/2012
Mi relación obstinada con una roland mc 303 a los 19 años me costó una novia !
Mi locura de horas frente a los platos haciendo scratch hace 6 años, casi me cuesta otra relación.
En la relación actual, ya hemos echo treguas ! hay que tener paciencia, esto es muy cierto !

No estoy casado !
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/03/2012
Pero sí con novias, no es lo mismo; pero pude ser terrorífico, si es una novia posesiva.
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 06/03/2012
Hace 20 años, mi mujer me obligó a dejar mi grupo. Desde entonces, la odio y me hago pajas para vengarme. :bananaguit:



Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/03/2012
Haces bien..; pero nada de hacértelas con la mano adormecida para creer que te las hacen...no, no, con tu mano derecha (si eres diestro)
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 06/03/2012
jaliwai escribió:
Hace 20 años, mi mujer me obligó a dejar mi grupo


A no ser, claro, que Doña carmen, con buen criterio, te rescatase de un grupo de intercambio de parejas o una secta aun peor...

Venga, señores, que valga para romer el hielo; pero este es un tema más serio que el enfoque que le estamos dando...
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 06/03/2012
#11
Soy bambidiestro, hago corridas pensando en ZP
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 06/03/2012
En serio, lo de dejar el grupo es verdad. Pero ahora mismito, mientras está ella haciendo la colada, tengo la Ibanez, la Tascam, el Reaper, el Pod 2.0 , el piano chinorris y la Micro-BR echando humo, como Doña Carmen. Hay cables por toda la habitación. Tiene aguante mi niña.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 06/03/2012
O sea que te deja vivir...¿Y porqué te hizo dejar el grupo, si es que te parece bien contarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo